Que paso con naruto en caroon network latino

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
sii que paso no an sacado nuevos capitulos y e tenido que berlos en youtube no saben cuando se estrenan en cartoon? (mexico, latino)
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo creo que ya se les acabo el presupuesto y por eso ya no sacan mas episodios, aunque las voz que le pusieron a naruto es de fracasado, las demas estan bien...... pensandolo bien la de orochimaru parese de hobre reprimido XD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jeje muy cierto, la de gaara no esta tan mal si le kedo y :S por circunstancias de la vida cuando era pekeño y tan inocente tenia el pelo como rock lee xD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno es muy simple es por el doblaje :cunao: resulta que me parece que hay un poco mas de 50 o talves menos episodios doblados al español latino asique no pueden sacar con subtitulos ni en español coño porque eso seria dañar la naturaleza de cartoon network latino

Pero que va solo digo esto porque eso era lo que pasaba hace como haber... un año y medio me parece... Pero ahora no se porque no saldran creo que es por la misma razon que te dije yo, por ejemplo en un canal daban naruto pero llegaron al mismo capitulo que en el de cartoon network (si no mal recuerdo parece que en la pelea de rock lee con gaara...¬¬) y yo pienso que es por la misma razon que en cn latino "El doblaje"

Espero haberte ayudado en resumen la razon que me parece y estoy seguro que es por el doblaje :cunao:XD ¿te quedo claro?... es el "doblaje"
"El doblaje"
Saludos :cunao:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
mira los nuevos capitulos en ANIMAX. en castellano XD

en youtube por ahora estan del 105 al 112
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Pues no sé que deciros, es mejor que lo veais en japones subtitulada al español, es mucho mejor, es por así decirlo más realista xD( Y no mencionaros el manga, que es bastante extenso y vereis cuantas sorpresas depara xD )
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Pues no sé que deciros, es mejor que lo veais en japones subtitulada al español, es mucho mejor, es por así decirlo más realista xD( Y no mencionaros el manga, que es bastante extenso y vereis cuantas sorpresas depara xD )
Si yo ya e vi la seie completa en japones solo me falta verme shippuden y ademas las voces japones molan mucho
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me mola nada ver las cosas en Japo subtitulada al Castellano, en Inglés si pero en Japo no.

Porque en Inglés si no te da tiempo a leer al menos te enteras de algo y sigues con mayor fluidez la imagen y los subs, en Japo no te enteras de un carajo.... Y encima los frikis que hacen los subtítulos te ponen unas letras to raras y difíciles de descifrar...
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
No me mola nada ver las cosas en Japo subtitulada al Castellano, en Inglés si pero en Japo no.

Porque en Inglés si no te da tiempo a leer al menos te enteras de algo y sigues con mayor fluidez la imagen y los subs, en Japo no te enteras de un carajo.... Y encima los frikis que hacen los subtítulos te ponen unas letras to raras y difíciles de descifrar...
Fácil solución rebobinas la escena y lo vuelves a leer no hace falta ser einstein para no saber eso.
¿Letras raras dices?
Pues buscas el mismo video, pero de otra persona que tradujo el video, no tiene perdida.( obviamente este último no usará el mismo tipo de letras )
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Fácil solución rebobinas la escena y lo vuelves a leer no hace falta ser einstein para no saber eso.
¿Letras raras dices?
Pues buscas el mismo video, pero de otra persona que tradujo el video, no tiene perdida.( obviamente este último no usará el mismo tipo de letras )
Jajajaja si, pero ya que me pongo a buscar prefiero hacerlo pero buscando algo doblado al Spanish y de medianamente buena calidad.

Y eso que me encanta ver las cosas con subs pero el Japo y yo no nos llevamos bien.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
En el animax? enserio!! no recuerdo que dan capitulos de naruto en el animax y eso que lo veo muy amenudo ese canal pero olle ¿no estaras hablando del animax de españa o si?
en animax de españa

y si no tienes animax de españa XD lo puedes ver por el youtube
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
ammm... yo mejor t aconsejo q lo compres o descarges en japones y subtitulado al castellano
ya q en cartoon network lo censuran demasidado... se disfruta mas en japones...
y por lo q se incluso creo q los de cartoon network hasta los ojos de kakashi modificaron
ademas la voz de gaara en español a comparacion de la japones no le keda para nada u.u
lo dejo a tu juicio
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
sii que paso no an sacado nuevos capitulos y e tenido que berlos en youtube no saben cuando se estrenan en cartoon? (mexico, latino)
creo aber leido que estan trabajando en el doblaje de naruto en cartoonetwork para retomar justo donde se quedo

saludos...
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Psss la verdad se escucha mejor en japones y sub en castellano. Las voces en castellano son horribles ademas sensuran mucho las tonteras q dice Naruto y los demas personajes
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Psss la verdad se escucha mejor en japones y sub en castellano. Las voces en castellano son horribles ademas sensuran mucho las tonteras q dice Naruto y los demas personajes
como? eso ya lo hacian antes de que terminaran el 104 que hasta ahi esta censurado por jetix, otra cosa es que un canal llamado Animax España a salvado el Anime y desde la ova 2 hasta el 114 se han currado el doblaje aunque con algunos fallos de frases como suele cometer tambien las traduciones japones ,pero en animax lo emiten sin censura y con un doblaje muy centrado al anime

XD en youtube te puedes ver el 105 al 114 por ahora + la ova 2

mañana hechan el 115 y 116

Un saludo :palmas:
 
Superior