Series miticas anime(Ranma 1/2)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
RANMA 1/2
Otra buenisimima serie que nos ofrecia telecinco en los años 90(que lejos suena eso).Cuenta la historia de Ranma y Genma(su padre) que entrenan en el arte de la lucha,en una parte de sus entrenamientos van a una zona llena de charcos con una maldicion cada uno,al entrenar ahi Genma y Ranma cae cada uno a un charco,transformandose en panda y en una chica respectivamente..Ahi les llega la maldicion,solo se transformaban cuando se mojaban con agua fria y volver a su estado natural con agua caliente..Pero eso no es todo en esta "loca"historia,Genma habia comprometido a su hijo con Akane(hija de un amigo suyo),el problema es que ellos 2 se odian a muerte....
Aunque parezca mas una serie de amor,no tiene nada que ver.En esta serie pasa mil historias y personajes que tratan de hacer la vida imposible a esta pareja..Y las risas las tenias aseguradas..
Aqui su opening en España,para mi la cancion poco acertada..pero para gusto colores


Proxima serie..ARALE!!!! XDXD
 
Última edición:

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Una de mis series favorritas cuando era pequeño ^^ intentaba no saltarme ningun capitulo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
que buena serie si señor, lástima que algunos capítulos que emitia telecinto estaban censurados...
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
que buena serie si señor, lástima que algunos capítulos que emitia telecinto estaban censurados...
Igual pasaba con otras series con contenido algo explícito.... cuando ahora da literalmente asco por la tarde poner cualquier canal público de television.

La verdad es que Ramma era una serie muy divertida, el juego de lucha a lo stree figther estaba muy bien logrado
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Si era buenisima, a dia de hoy no me he reido con ninguna otra como con esta.
Mi favorito era Ryogah, siempre se perdia xDDDDDD me acuerdo que quedo con
Ranma cuando eran crios para pelear en el patio de su casa y se paerdio xDDD
Ranmaaaaaaa!!! no huyas!!! xDDDD que bueno xDDDD...
 
Superior