El peor anime de la historia

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Hago este post por que creo que ha nadie de por aca se le occurrio y pues pense que seria una buena idea,decir cual es vuestro anime mas odiado y un por que,a ver si asi llegamos a una conclusion general sobre algun anime en concreto:

El mio es duel masters

el por que:pues por que me parece una serie sin un argumento solido que intenta plagiar a yu gi oh,es mas diria que es un plagio XD,que va un chamo de unos 11 años que va retando a otra gente y ahi axcabo el argumento,ya que casi no hay enemigos y al menos en yu gi oh si habia un motivo de por que luchar con las cartas ya que era salvar al abuelo de yugi ,y destruir el reino de las sombras y los objetos milenarios,pero es que en duel masters no hay nada d nada es una serie totalmente sin argumento.

ahora digan ustedes cual es el que mas odian y por que
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
La mía Bobobo, intenté verla una vez pero es infumable, tiene gracias pero es TAN ida de olla que aburre. Sólo recomendable si estás con amigos y estais algo borrachos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La mía Bobobo, intenté verla una vez pero es infumable, tiene gracias pero es TAN ida de olla que aburre. Sólo recomendable si estás con amigos y estais algo borrachos.
Jajaja yo con esa serie me partía. No tiene ni pies ni cabeza y eso es lo que la hace "especial" XDXDXD.

PD- Totalmente de acuerdo.:douh::cunao:
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
bobobo para mi es de las mejores XD pero en serio duel masters es la mayor mierda que existe al jotaso del protagonista apetese partirle la madre a ostias
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
para mi la peor de todas es yugioh por lo de las censura y todo eso por los juegos y dema y cartas no tengo en contra, es mas me gusta solo que el anime no
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Jajaja yo con esa serie me partía. No tiene ni pies ni cabeza y eso es lo que la hace "especial" XDXDXD.

PD- Totalmente de acuerdo.:douh::cunao:
Yo discrepo con vosotros..para mi bobobo es una de las mejores series que e visto,aunque la serie no tienes ni pies ni cabeza,hace que el rato que la vea me lo pase bien y me ria..que eso hoy por hoy es de agradecer
ARRIBA BOBOBOOOOO!!!!!!!!!!!!y la lucha con los pelos nasales...XDXDXD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
La mía Bobobo, intenté verla una vez pero es infumable, tiene gracias pero es TAN ida de olla que aburre. Sólo recomendable si estás con amigos y estais algo borrachos.
dios, para mi es una de las mejores por ser tan absurdo, lo que me he podido reir con esa serie

a mi la peor es yughi oh que se copiaron de magic XD
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para mi el peor anime es naruto,dios!!es la peor basura que a existido!!
aun que no se si naruto se podria decir que sea anime,por que por mi es una basura en forma de dibujos XD.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
para mi el peor anime es naruto,dios!!es la peor basura que a existido!!
aun que no se si naruto se podria decir que sea anime,por que por mi es una basura en forma de dibujos XD.
Para gustos colores...pero en mi opinion naruto esta teniendo un exito indiscutible...incluso hay gente que dice que naruto es el sustituto de Dragon ball.
Pero como ya he dicho antes:para gustos colores:eek:lee:
Saludos.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Para gustos colores...pero en mi opinion naruto esta teniendo un exito indiscutible...incluso hay gente que dice que naruto es el sustituto de Dragon ball.
Pero como ya he dicho antes:para gustos colores:eek:lee:
Saludos.
Naruto es una serie excelente pero no mejor que dragon ball,a mi lo unico que no me gusta de esa serie es la mierda de sasuke ,la peor sin duda es dual masters que es un plagio de yu gi oh

PD:Magic eso si es para retrasados mentales,XD es mucho mejor yu gi oh
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Naruto es una serie excelente pero no mejor que dragon ball,a mi lo unico que no me gusta de esa serie es la mierda de sasuke ,la peor sin duda es dual masters que es un plagio de yu gi oh

PD:Magic eso si es para retrasados mentales,XD es mucho mejor yu gi oh
Perdona,soy ex jugadr de Magic y me estas ofendiendo....

Yu GI OH mejor que magic?
PERMITEME QUE ME RIA, JAJAJAJAJAJAJAJA;JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Terminado el descojone,te digo que las cartas de yu ji oh,comparadas con ls de Magic,no sirven ni para tomar por culo,pero bueno....
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Para mi el peor ha sido Dragon Ball GT, esa serie nunca debio haber existido, en sus 64 cap. se cargan la gran obra q creo Akira Toriyama.......por eso para mi Dragon Ball termina en Z...
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Naruto es una serie excelente pero no mejor que dragon ball,a mi lo unico que no me gusta de esa serie es la mierda de sasuke ,la peor sin duda es dual masters que es un plagio de yu gi oh

PD:Magic eso si es para retrasados mentales,XD es mucho mejor yu gi oh
yo tambien era un exjugador de las magic

Pero ya me canse de esas cartas , aunque lo bueno de las cartas que algunas de ellas pueden tener valor :trofeo:

es mejor las cartas magic que las de yugioh :trofeo:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No creo que llegueis a ninguna conclusion, porque a lo que a uno le parece una mier** a otro le puede gustar mucho.
Solo vais a crear discusion...
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
yo tambien era un exjugador de las magic

Pero ya me canse de esas cartas , aunque lo bueno de las cartas que algunas de ellas pueden tener valor :trofeo:

es mejor las cartas magic que las de yugioh :trofeo:
Pues yo si digo que el magic ese es una mierda por que no tenia casi catalogo de cartas y de poder solo tenia del uno al nueve o algo asi ni cartas magicas ni nada

YU GI OH es el mejor juego de cartas de este tipo de genero de bestias pues fue el que lo invento en 1996,y tiene mas de 2600 cartas para colecionar,cont rampas,magias,fusiones,rituales etc es mucho mejor que esa cagada osea que no mames solo juega al yu gi oh de psp o al de las cartas en la vida real y lo compropbaras
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues yo si digo que el magic ese es una mierda por que no tenia casi catalogo de cartas y de poder solo tenia del uno al nueve o algo asi ni cartas magicas ni nada

YU GI OH es el mejor juego de cartas de este tipo de genero de bestias pues fue el que lo invento en 1996,y tiene mas de 2600 cartas para colecionar,cont rampas,magias,fusiones,rituales etc es mucho mejor que esa cagada osea que no mames solo juega al yu gi oh de psp o al de las cartas en la vida real y lo compropbaras
Éstas sin son razones de peso y lo demás es tontería.

Magic es del 93, y claramente se ve que Yu gi oh tomó las bases de ahí. Que va no tiene catálogo, nada más tiene más de 8000 cartas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Magic

Viva la coherencia y el fanatismo!!.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Éstas sin son razones de peso y lo demás es tontería.

Magic es del 93, y claramente se ve que Yu gi oh tomó las bases de ahí. Que va no tiene catálogo, nada más tiene más de 8000 cartas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Magic

Viva la coherencia y el fanatismo!!.
Pues hijo mio leyendo lo que dice la wikipedia la gente que juega eso es subnormal mira que gastarse tanta plata en una carta segun ellos rara que solo es una mierda de papel cuyo coste debe ser la centisima parte anda que son bien frikis los que hacen eso
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Cayate anda,cayate que acabas de quedar muy mal.

Por cierto,maximo 9/9?

Mirate algun elemental 11/11,y te cayarás,si las magic valen mas es por algo,lastima que la mierda de Yu Gi OH no le llegue ni a la punta del zapato
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios tio creas un post para ver que anime es peor ¿y terminas llamando mierda a MAGIC y retrasados a sus jugadores? tio eres de los que peor me caen del foro eres un fanatico y encima tienes educación 0, macho planteate unas clases de auto control porque lo tuyo no es normal.

Ami me encanta el anime y no he visto ninguno malo hasta ahora, me gustan: Naruto, Soul Eater, Devil May Cry y Bobobo :victoria:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Joder, os estais peleando por unas cartas...
Si la gente paga más es porque les gusta, y punto, no busques logica.

PD: Os habeis ido muuuchooo del tema!
 
Superior