Dragon ball da palizon a naruto

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Vamos a ver,desde que salio el anime ese de naruto mucha gente(a la que porcierto no soporto)dice que naruto es mejor que dragon ball!:douh:XD.vamos a ver una serie que despues de 25 años que se siga emitiendo en television una i otra vez i que sigan vendiendo productos de la serie,simplemente es insuperable,i que digan que la serie esa esmirriada de naruto sea mejor que eso...no digo que naruto este mal simplemente esque no se puede comparar con dragon ball,vi un capitulo de naruto en el que salia un tio que tiraba serpientes por la boca:palmas::palmas:i para que sirven los surikens esos??vamos a ver nunca dan a nadie,i las tecnicas.....de 10 tecnicas 9 lo unico que acen es deformar arboles...por dios...i aun ay mas donde podria meter zizaña,pero esque no soy muxo de escribir asi que ay lo dejo xd
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
vale, gracias por demostrar que no superas los 7 años de edad:D sabes lo que es no criticar lo que a ti no te guste?

pd: me gusta dragon ball y naruto, las 2 series las he visto desde que salieron, cada una tiene lo suyo bueno y lo suyo malo;)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
ok,no se si te abras dado cuenta,pero no digo que naruto sea una mierda simplemente digo que la gente que dice que naruto es mucho mejor que dragon ball no tiene ninguna razon.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
racsos tiene razón si tienes mas de 6 años (mentalmente) me como 50 huevos XD.

Y vete buscando una academia donde te enseñen a escribir que es algo vital en esta vida ;).

En cuanto a lo de las series no voy a entrar a trapo porque no me gusta dragon ball y soy fan de Naruto, asique no te diría nada objetivo :D.

:hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
las 2 series tienen lo suyo.

yo prefiero dragon ball porque ver a un niñito con bigote es de lo que mas detesto.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Tio tenias que haber metido a Evangelion tambien,que serie mas mala la virgen.


pd:como alguien critique "Rurouni Kenshin"...morira
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
como alguien critique "Rurouni Kenshin"...morira
Apoyo la mocion; kenshin al poder!!!

En cuanto a naruto y DBall... a mi me gustan las dos y si os meteis en la pagina de shonen jump, vereis como dicen que naruto se esta comiendo a dragon ball... No lo digo yo si no la gente que trabaja en eso :cunao:
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Apoyo la mocion; kenshin al poder!!!

En cuanto a naruto y DBall... a mi me gustan las dos y si os meteis en la pagina de shonen jump, vereis como dicen que naruto se esta comiendo a dragon ball... No lo digo yo si no la gente que trabaja en eso :cunao:
Vamos a ver estoy de acuerdo con que este post está totalmente fuera de lugar y que, incluso, llega a ser desagradable pero eso de decir que esa serie supere a dragon ball......

Dragon ball despues de tanto tiempo se siguen viendo sus capitulos, vende videojuegos como churros y no solo videojuegos ya sino productos de todo tipo.

Hay una sencilla prueba, coged a diez colegas al azar que yo creo k minimo 8 conocen dragon ball y de esos la mayoría te dice mas de 10 personajes.

Cogete ahora a los mismos y preguntale por la serie de naruto y la conoceran 2,3 o 4 a lo sumo.

Si yo fuera toriyama diria: Naruto es buena pero mi serie es mejor y mítica. Ademas k joder, hasta mi madre se sabe la mitad de los personajes de la serie.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Pues a mi me gusta la arale! hay dando pinchazos a las cacas con los palos, los extraterrestres con el culo en la calva,el doctor cuando se ponia en plan interesante...Que tiempos aquellos...jajajajajaja!
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ajajajajjaaj pues a mi me encantan las dos,yo antes era aferrado a dragon ball,pero naruto la supera por mucho en argumento,al igual qu Db destaca en peleas,que por cierto prefiero mil veces el primer DB que el z,Bulma esta mas linda,al igual que Milk,en z solo pelean y pelean,en el primer db hacian mas cosas,y volviendo a naruto la historia de los hokages,la de cada pais,la de cada villa profundiza muchos mas que la de db obvio,ademas QUE BULMA Y SAKURA son las mas lindas de todo el anime!!!!!

en fin que el que hizo el post no tiene ni rechingada idea de naruto y lo unico que ha visto de anime es DB

PD:Recomiendo ver naruto,streeet figther 2 v,dokuru chan ,sonic x oe vangelion a aquien solo vio DB
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
ajajajajjaaj pues a mi me encantan las dos,yo antes era aferrado a dragon ball,pero naruto la supera por mucho en argumento,al igual qu Db destaca en peleas,que por cierto prefiero mil veces el primer DB que el z,Bulma esta mas linda,al igual que Milk,en z solo pelean y pelean,en el primer db hacian mas cosas,y volviendo a naruto la historia de los hokages,la de cada pais,la de cada villa profundiza muchos mas que la de db obvio,ademas QUE BULMA Y SAKURA son las mas lindas de todo el anime!!!!!

en fin que el que hizo el post no tiene ni rechingada idea de naruto y lo unico que ha visto de anime es DB

PD:Recomiendo ver naruto,streeet figther 2 v,dokuru chan ,sonic x oe vangelion a aquien solo vio DB
Yo prefiero Naruto que la m***** repetitiva de dragon ball, lo unico que vale la pena es la ova nueva XD

Por cierto posteas cosas de la PS3 que no sean tanto anime ,que pareces un ``Friki¨¨

macho si son las mas lindas del mundo, pues hazte una pajilla con ellas , no son chicas reales XD

Saludos XD
 
Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ajajajajjaaj pues a mi me encantan las dos,yo antes era aferrado a dragon ball,pero naruto la supera por mucho en argumento,al igual qu Db destaca en peleas,que por cierto prefiero mil veces el primer DB que el z,Bulma esta mas linda,al igual que Milk,en z solo pelean y pelean,en el primer db hacian mas cosas,y volviendo a naruto la historia de los hokages,la de cada pais,la de cada villa profundiza muchos mas que la de db obvio,ademas QUE BULMA Y SAKURA son las mas lindas de todo el anime!!!!!

en fin que el que hizo el post no tiene ni rechingada idea de naruto y lo unico que ha visto de anime es DB

PD:Recomiendo ver naruto,streeet figther 2 v,dokuru chan ,sonic x oe vangelion a aquien solo vio DB

Bueno niño me parece que el friki aca eres tu,por que que yo sepa estamos en el subforo de Anime,con lo cual se habla de anime y manga,hentai,eechi,yaoi etc,y pues me interesa mucho mas ver anime que jugar a la ps3,me parece mas divertido

Y si son las mas lindas a mi parecer,aunque no me las pueda f@##ar,al menos no tienen defectos como muchas de las reales O.O

Por cierto los fanaticos de manga/anime,son otakus no frikis......
 
Superior