El mejor anime(poco conocido)

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Hola amigos amantes del anime quiero compartir con ustedes y ojala sepan apreciar el esfuerzo de poner toda esta informacion y que le tomen algun interes,digo esto porque hasta lo que e podido ver en este foro responden mas a chorrapost que a otros posts mas interesantes.

Quiero rendirle tributo a este anime:
Jojo's bizarre adventure

Sinopsis:
1880, Inglaterra. Dario Brando, un mendigo, se encuentra con un hombre tirado en la carretera que parece muerto. Intentando aprovechar la ocasion, se le lanza encima intentado robarle algo, pero el hombre se despierta. Resulta ser George Joestar, el cabeza de padre de una familia acomodada y cree que Dario le estaba ayudando a recobrar la conciencia de una reciente caida. Como agradecimiento, al morir se hara cargo de su hijo, Dio Brando.

Al llegar Dio a su nueva familia, se da cuenta de que solo tiene undescendiente, Jonathan Joestar. Asi, decide hacerle toda clase de putadas y humillaciones para volverlo loco y acaparar el la herencia de la familia Joestar. Sin embargo, una mascara de piedra y los sucesos que tendran lugar daran vida a una historia muy diferente de lo que en principio parece...

JoJo es una gran serie. Con un dibujo, historia y luchas bastante bizarras de por medio y la aparicion de los Stands en el tercer arco de la serie, se puede consolidarizar como el Shonen de batallas por excelencia, muchas de ellas grandiosas,el poder de los stands es un poco parecido al de los caballeros del zodiaco pero con la diferencia de que los ejecutan una especies de espiritus guardianes que viven dentro del cuerpo de algunos seres humanos.


Jojo´s Bizarre Adventure nos cuenta la historia de la familia Joestar y sus batallas contra los enemigos más extraños que podamos encontrar. El desencadenante de todas estas batallas lo encontramos en el joven Jonathan Joestar y su lucha contra el vampiro Dio Brando. Estas desavenencias continuaran de generación en generación recrudeciéndose con el tiempo y afectando a todos los componentes de la familia Joestar a lo largo de la historia.
DIO BRANDO

JOTARO

La serie introduce en nuestro universo la existencia de seres vivientes con habilidades extraordinarias. El «Stand» (o también «Yu-hamon») es una materialización extra-corporal de la fuerza sobrenatural del ser «portador». Un elegido.
Bueno si alguien muestra interes seguire actualizando este post,pero al que este interesado en ver estas fabulosas ovas les dejo el link de la pagina donde tengo mis videos de estas ovas http://blip.tv/file/1145966/
:eek:lee::eek:lee:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Creo que habia un juego de psx de peleas de esto, por lo menos el nombre me suena del juego...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
bueno,por lo visto todos escriben solo cosas banales que lastima ,pero avisenme si alguien entro a mi pagina de blip y si les gusto el anime a ver si asi me animo a subir toda mi coleccion,chau
 
Superior