Soul Eater

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Soul eater (ソウルイーター, Sōru Ītā?) es un manga escrito y dibujado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y el anime de historia igual al manga es del estudio Bones.



Manga Soul Eater

Creado por: Atsushi Okubo
Publicado en:
Monthly Shōnen Gangan
Primera edición: 24 de junio, 2003
Última edición: En Emisión.
Volúmenes: 12


Anime Soul Eater

Dirigido por: Takuya Igarashi
Estudio:
Bones
Cadena televisiva:
TV Tokyo
Inicio de emisión: 7 de abril, 2008
Episodios: 51


Género: Shōnen


Argumento:

Death City es el hogar del Shibusen, una escuela que se dedica a formar técnicos de guadaña en el manejo de armas llamadas demonios guadaña. Así, cada demonio guadaña deberá digerir 99 almas humanas y 1 alma de bruja con el fin de convertirse en una guadaña mortal, el arma que utilizan los shinigami (o dioses de la muerte) para eliminar las almas malignas. La historia de Soul Eater se centra en el camino que 3 jóvenes técnicos de guadaña deben recorrer para convertir a sus demonios guadaña en guadañas mortales..


Personajes:


Maka Albarn


Es una de los técnicos protagonistas. Ella tiene como compañero a Soul Eater. Sin embargo ella es la cerebro del grupo. Maka siempre busca el punto débil del enemigo. Se molesta por el hecho de no tener su cuerpo “desarrollado”, motivo por el cual recibe muchas burlas especialmente de su arma. Su padre es la guadaña mortal del Shinigami, ella parece odiar a su padre por ligar con muchas chicas y por el divorcio con su madre, sin embargo muy en el fondo todavía lo ama.


Soul Eater


Es el arma y compañero de Maka. Se llama Soul Evans. Su forma humana es la de un adolescente. Su personalidad y su estilo de vida se basa en lo que el denomina “cool”, incluso se autodenomina un “chico cool”. Sus acercamientos con Blair casi siempre son fallidos gracias a Maka. Es muy amigo de Black Star, ya que ambos poseen personalidades similares.


Black Star


El segundo de los técnicos protagonista y el técnico de Tsubaki. Él proviene de una familia de ninjas asesinos, el Clan Estrella, de ahí la estrella en su hombro. Black Star es el único superviviente de su clan pues Shibuse extreminó todo el clan hace trece años. Sin embargo eso a él poco le importa.

Su mayor debilidad es que se cree una clase de estrella, que él proclama feliz, deshonrando el propósito de las artes ninjas. Ésto se refleja en el hecho de que Black Star usa muy poco su cautela ninja, solo cuando está peleando muy en serio es que la llega a usar. Además algo que le fastidia es que alguien llame más la atención que él, por lo que intentará demostrar que él es la estrella. Su número favorito es el 1, tal vez por que se cree el número uno.


Tsubaki Nakatsukasa


Es el arma y compañera de Black Star. Ella tiene la habilidad de transformarse en cualqueir arma ninja (shurikens, bombas de humo, katana, etc.). La mayor parte del tiempo es desalentada por el ruidoso de Black Star, sin embargo ella lo tolera porque siente atracción por él. Ella tiene una personalidad muy perdonadora e intenta siempre ayudar auqnue a veces no tiene idea de como hacerlo.


Death The Kid


El és el tercer técnico protagonista, y el técnico de Patty y Liz. Death The Kid es el hijo de un Shinigami y utiliza a dos armas, ya que su padre así lo dispuso. Sus amigos y familiares lo llaman Kidd. A pesar de que él ya es un shinigami quiere crear su propia arma, pero como son dos, debe recoger el doble de almas.

Kidd sufre de un desorden obsesivo, que se representa como una total obsesión por todo lo simétrico, llevándolo a la idea de la perfección extrema. Para él cualquier cosa simétrica es hermosa, de éste modo intentará arreglar cualquier asimetría que vea no importa la ocasión. Él posee una especia de patineta voladora que la utiliza para movilizarse a corta distancia, auqnue también puede ser usada a larga distancia (como para viajar hasta Egipto).

Su debilidad es el pelo, pues a pesar de que es de color negro, en un lado presenta tres mechones blancos. Kidd se deprimirá si ve cualquier asimetría o alguien realiza algun comentario de su pelo.

Su numero favorito es el 8, porque es simétrico.


Patricia “Patty” y Elizabeth “Liz” Thompson


Las hermanas Thompson son las armas y compañeras de Kidd. Para atacar debe estar ambas junto a Kidd. Ellas provienen de una familia de armas. Patty es la menor de las dos, actúa de manera infantil y despreocupada. Liz es la mayor, actúa como una adolescente, estresandose por el perfeccionismo de Kidd y la manera como él controla sus vidas.

Una particularidad de las hermanas Thompson es que si Kidd no está con ellas, una puede usar la forma arma de la otra hermana.


Blair


Confundida por Soul y por Maka por un bruja. És derrotada en el primer capitulo y Soul se come su alma creyendo que era el de una bruja, solo para descubrir que es realmente una gata con fuertes poderes mágicos. Ella siente atracción por Soul, por lo que llega a tener acercamientos con él, aunque algunas veces es para ver la reacción de Maka.
Sus poderes se basan en usar calabazas como bombas y cañones que activa con una especie de eslogan o trabalenguas. Su sombrero se llama Zwan y puede cambiar a la forma de una mano si Blair lo decide.


Death Scythe


Actualmente es el arma del Shinigami y además es el padre de Maka. Él es muy sobreprotector con Maka y le entristece que ella lo odie, sin embargo él siempre está dispuesto a ayudarla (siempre lo para el Shinigami). Su antiguo nombre era Spirit, sin embargo de todas las Guadañas de la Muerte, Spirit es el único llamado Death Scythe (”Guadaña de la Muerte”).



Vídeos:


TRAILER:

[youtube=YGxvbrbF7v0] Video [/youtube]


OPENING:

[youtube=ONr33U2Te4s] Video [/youtube]


EDING:

[youtube=1DW73DqNxWo] Video [/youtube]



Capítulos emitidos:



01 - ¿Será Soul Eater una guadaña mortal? La resonancia de las almas


02 - ¡Yo soy la estrella! ¿El hombre más grande entra en escena?



03 - El chico perfecto. ¿La espléndida misión de Death the Kid?


04 - ¡Invocando al caza-brujas! ¿La emocionante clase de refuerzo en el cementerio?


05 - El aspecto del Alma ¿Aparace Stein, el mejor técnico?


06 - ¡El novato del que tanto se habla!


07 - La terrorífica sangre negra ¿Chrona tiene una arma en su interior?


08 - La bruja Medusa ¿Y su imparable arma demoníaca?


09 - La leyenda de la espada sagrada


10 - Masamune, la espada demoníaca


11 - La flor de la Camelia ¿Qué se esconde bajo la tristeza?


12 - El valor para afrontar el miedo, ¿La gran decisión de Maka Alban?


13 - El ojo del demonio ¿Soul, Maka y el abismo entre la frecuencia de sus almas?


14 - Super-examen escrito ¿Ansiedad, temblores, nervios y mentiras?




Imágenes:


Wallpaper's Para no sobrecargar el post pongo el link

Blair Blair dándose un baño
Death The Kid
Death The Kid 2
Liz
Patty
Soul Eater
Chrona
Wallpaper 1

Gif's

Blair




Patty y Lizz




Sol y Luna



Soul y Maka



Brujita Rana




Otros










Otras Imágenes












Bueno pues ya termine. Tengo muchos más wallpapers por si alguno quiere. No los pongo ya aquí porque demasiados megas se tienen que descargar para ver todas las imágenes.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
De tantas cosas que he visto y leido sobre esta serie me han entrado muchas ganas de verla. En cuanto termine con Code Geass me pongo con ella.

Buen post por cierto.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me quedo con el boton de gracias camuflao.. lo mejor del topic y odio el anime, para que te enteres que desde ahora estas en mi lista negra :cunao: :cunao:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen hilo!!! yo hace unos dias me aficione a este anime y me encanta !!
el blackstar esta muy bien ( demasiado chulo xD ), el soul y maka junots luchan muy bien ( sobretodo la resonancia de almas ) y el dead kid no me gusta, me cansa lo de la simetria. El anime hace gracia aunque las peleas son muy poco serias, de momento e visto pocas peleas verdaderamente serias.



pd: no veas como estan la tsubaki y blair xDD
 
D

DeKu

Soul Eater, mmmm ¿que está subtitulada? lo mismo me informo para verla

Me quedo con el boton de gracias camuflao.. lo mejor del topic y odio el anime, para que te enteres que desde ahora estas en mi lista negra :cunao: :cunao:
si le metes en tu lista te meto yo en la mia :cunao:, a no, ya estas.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Soul Eater, mmmm ¿que está subtitulada? lo mismo me informo para verla



si le metes en tu lista te meto yo en la mia :cunao:, a no, ya estas.
ya se que estoy en tu lista rosa, no hace falta que lo jures :amor:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
yo se la recomiendo a tooodo el mundo

ya va por el capitulo 17 esta muy bueno el anime este y me quiero descargar el manga
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Igualmente recomiendo este anime , esta muy bueno...sobre todo las peleas (aunque por el momento no hay muchas , pero ya vendran xD)
Por el momento voy por el capitulo 16 y esta buenisimo..
Salu2 .
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
la serie en si no me interesa mucho pero el arte es bastante original y la animación es soberbia, sobretodo cuando Yutaka Nakamura anima las peleas, es que Bones se toma muy en serio la calidad de la animación de sus series que siempre tienen una media bastante alta y poco a poco estan alcanzando a Madhouse en esto de la animación, de verdad los japoneses en cuanto a secuencias de acción son superdotados, tienen un sentido del ritmo impresionante y coreografían las peleas con una atención al detalle que enferma, es increible, estaba viendo Real drive el otro dia y hay escenas donde se ven luxaciones, bloqueos, chequeos, proyecciones y hasta newaza(pelea en el suelo) con palancas, llaves y contrallaves respectivamente, todo eso en una misma pelea que dura como un minuto y medio mas o menos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Me quedo con el boton de gracias camuflao.. lo mejor del topic y odio el anime, para que te enteres que desde ahora estas en mi lista negra :cunao: :cunao:
Como he puesto en uno de los post donde añadí ese gift, simplemente copie la idea de otro foro con un sistema de gracias. Me pareció buena y lo puse. Al parecer no estaba permitido, recibí un baneo de 2 días.
Camuflado un poco quizás aunque en la animación pone claramente cual es el sentido, aunque si no te gusta el anime no se como llegaste a este post.


Aparte de eso, he actualizado el post añadiendo los nuevos capítulos que he encontrado. Voy a aprovechar a verlos que llevo 3 semanas fuera del pc :p

Un saludo y perdón de nuevo por si alguien no me quiso dar las gracias.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Prototype, deja de meter leña al fuego, el chaval ya se ha disculpado, ¿ya estas tranquilo?.

PD : Cuando he entrado pensaba que era un post sobre el Soul Calibur IV. XD

SaludOs !
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
una pregunta!!!
hay algun grupo de fansub, aparte de pirataspop, que se puedan ver los cap mediante la ps3?!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Has hecho un post de soul eater estupendo.La serie esta muy bien yo la llevo al día.Te felicito.
Un Saludo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Perdon por el reflote, pero ¿Alguien sabe de alguna pagina donde descargarme los capitulos?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buscas Soul Eater por el foro ...
Saludos.
 
Última edición:
Superior