| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sargento keroro la conoceis? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
que os parece esta serie alguno la ha visto alguna ves?esta muy divertida va de unas ranas que llegan a la tierra e invaden el planeta pero luego todo les acaba saliendo mal es algo asi como comedia y se hacen amigose los hmanos xdd la recomiendo
__________________ "Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............." |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo a veces lo e visto, es bastante graciosa ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La dan en K3??? |
|
| ||||
| ||||
| He visto algún que otro capítulo en cartoon network, no se ve muy mal, pero este tipo de series tan "cómicas" por así decirlo no me van mucho. También me echó para atrás el doblaje, no me gustó nada en castellano.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ya la veo en el canal catalan K3 y esta muy divertida y chula y en catalan el dolaje es muy bueno |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |