PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Anime/Manga

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-17-2008   #51
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 79%Activity: 79%Activity: 79%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias355 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Macapud Ver Mensaje

Me ha costado subirlas pero alegra la vista un poco
un poco bastante xd

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-17-2008   #52
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias407 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso

Cita:

Me ha costado subirlas pero alegra la vista un poco
A eso me refiero, "alegrarse la vista" con dibujos, ... decir que son bellezas porque se le marcan los pezo*** o enseñan el culo, no por otra cosa, pues no me parece lógico, yo tengo mi opinión y si quiero decirla la digo, no puedes decir que ; yo pienso lo que quiero y punto, si no estoy de acuerdo contigo pues lo siento mucho, pero no lo veo normal, y ya está, se supone que en España tenemos el derecho de libertad de expresión, pues.. ahí está mi opinión.

PD: No posteo más aquí que desvío el tema, pero si quiero puedo opinar y nada más, no por eso tienes que "", el foro es de todos. Además no eres el único, siento las molestias, un saludo.
Antiguo 05-17-2008   #53
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Bulma jóven xDDDDDDDD
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-17-2008   #54
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Macapud
Gracias172 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

-.- pero que dice de libertat de expresión -.-'

Si lo que he dicho es que no se para que escrive aqui si no le gusta y dice que solo le importa su novia /mujer...
En lo de alegrarse la vista me refiero en el sentido de un buen dibujo, no por pezones si nada -.- madre mia...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por templar Ver Mensaje
Bulma jóven xDDDDDDDD
jajaja, la Bulma vieja es feota xD

Última edición por Macapud; 05-17-2008 a las 15:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Macapud no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-17-2008   #55
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
-.- pero que dice de libertat de expresión -.-'

Si lo que he dicho es que no se para que escrive aqui si no le gusta y dice que solo le importa su novia /mujer...
En lo de alegrarse la vista me refiero en el sentido de un buen dibujo, no por pezones si nada -.- madre mia...
--- [ Añadido ] -----

jajaja, la Bulma vieja es feota xD
En los primeros episodios de DB, sale bulma en bolas.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-17-2008   #56
Gran Miembro
Points: 1.796, Level: 9Points: 1.796, Level: 9Points: 1.796, Level: 9

Gracias24 
vegetasupersaiyan No tiene buena fama por aquívegetasupersaiyan No tiene buena fama por aquívegetasupersaiyan No tiene buena fama por aquívegetasupersaiyan No tiene buena fama por aquívegetasupersaiyan No tiene buena fama por aquívegetasupersaiyan No tiene buena fama por aquívegetasupersaiyan No tiene buena fama por aquívegetasupersaiyan No tiene buena fama por aquívegetasupersaiyan No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por templar Ver Mensaje
Bulma jóven xDDDDDDDD
bulma joven que razon es la mas linda del univero xddddddd
Antiguo 05-17-2008   #57
Vive en LaPS3.com

Gracias172 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Cool

Cita:
Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
En los primeros episodios de DB, sale bulma en bolas.
Si, bueno con partes tapadas pero bueno se ve todo jajajaja, para los que flipan que miren los primero capitulos xD cuando se encuentran al Yamcha y despues de ir a es aciudad que hay el conejo ese que convierte a la gente en zanahoria y ella va con el vestido de conejita playboy, despues cuando estan en la montaña donde sale la Chichi y su padre por primera vez, y el Follet Tortuga va con la tortuga voladora esa que da vueltas hacia la montaña ardiendo, y la apaga con el Kamehameha despues salen las tetas de la Bulma (aunque en verdad es el cerdito ese que se transforma xD, pero es lo mismo).
Y cuando luchan con los monstruitos de la Baba, hermana de Follet Tortuga, para el hombre ayudar a derrotar al hombre imbisible Krilin le vaja la ropa del arriva a Bulma delante de Tortuga para que le salga sangre por la nariz y manche con la sangre al imbisible xD.

PD: Os he dicho las vezes que sale xD
Antiguo 05-17-2008   #58
Viciado PS3
Points: 1.251, Level: 8Points: 1.251, Level: 8Points: 1.251, Level: 8

PSN ID:Kristian_18
Gracias50 
KaBuRa tiene una reputación que sobrepasa la famaKaBuRa tiene una reputación que sobrepasa la famaKaBuRa tiene una reputación que sobrepasa la famaKaBuRa tiene una reputación que sobrepasa la famaKaBuRa tiene una reputación que sobrepasa la famaKaBuRa tiene una reputación que sobrepasa la famaKaBuRa tiene una reputación que sobrepasa la famaKaBuRa tiene una reputación que sobrepasa la fama

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Para mi es la mejor sin dudarlo, y me encanta su forma de ser.
KaBuRa no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-17-2008   #59
Vive en LaPS3.com

Gracias172 

Si su forma es genial, extrovertida pero amable y justa, y sobretodo lista...

Esa imagen ya la he puesto, esta muy bien esa imagen
Antiguo 05-17-2008   #60
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Si, bueno con partes tapadas pero bueno se ve todo jajajaja, para los que flipan que miren los primero capitulos xD cuando se encuentran al Yamcha y despues de ir a es aciudad que hay el conejo ese que convierte a la gente en zanahoria y ella va con el vestido de conejita playboy, despues cuando estan en la montaña donde sale la Chichi y su padre por primera vez, y el Follet Tortuga va con la tortuga voladora esa que da vueltas hacia la montaña ardiendo, y la apaga con el Kamehameha despues salen las tetas de la Bulma (aunque en verdad es el cerdito ese que se transforma xD, pero es lo mismo).
Y cuando luchan con los monstruitos de la Baba, hermana de Follet Tortuga, para el hombre ayudar a derrotar al hombre imbisible Krilin le vaja la ropa del arriva a Bulma delante de Tortuga para que le salga sangre por la nariz y manche con la sangre al imbisible xD.

PD: Os he dicho las vezes que sale xD
Ese episodio me reido un monton, sobre todo el de la tortuga.. buaa..
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación