PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
¿ Por qué os gusta el anime ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Troll Sonyer

Gracias585 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¿ Por qué os gusta el anime ?

No se donde le veis el gancho a estas series. Para mi salvo excepciones son dibujos feos y están consideradas series consideradas por el resto de la sociedad como "frikis y tipicas de gente rara (opinión que no comparto). Mis preguntas son que ¿ Cómo os puede gustar?, ¿Qué os gusta del anime? ¿Por qué están mal vistas por la gente en general ?La única que me ha llamado la atencion ha sido Dragon Ball porque crecí con ella en Antena 3
(es una opinion personal mia)
Saludos.
Editado para que se entienda mejor.

Editado por Prototype en 22-May-2008 a las 13:33.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
PlayStationFan

PSN ID:palomares
Gracias465 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi el anime tampoco me gusta, pero hay que respetar que haya gente que si. Nunca me ha llamado la atención, como tu dices lo único Dragon Ball y cuando era pequeño, porque es lo que se llevaba . Salu2!
Old 16-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,222 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el anime te muestra mundos diferentes y cosas imposibles, es como Star wars, sabes que es un universo inmenso, pero son cosas imposibles, pues el anime va mas alla de Star wars ademas, que muestra sentimientos e incluso te enseñan cosas muy importante en la vida, como he ido viendo estos años, todos los animes apoyan lo mismo, Compañerismo, amistad, amor y aguante (dragon ball, one piece, naruto, sailormoon, jester el aventurero, blue see, inuyasha…) lo cual intentan convertirnos en buenas personas, creo que el anime esta infravalorado, la gente grande dice que es una criada y una comedura de cabeza… pero es porque no saben ver mas aya… (esto es lo que yo pienso)
Old 16-May-2008
Gran Miembro

Gracias291 
Kotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pos a mi el anime me encanta...
Seguro que solo mirais animes malos...

Bobobo... te partes el culo con el... al principio es un poco... perocomo a todo le hay que coger el putiño...

Jo! es que no se puede explicar... solo tienes que buscar el que te gusta...

ej: CHOBITS... te partes de la risa...
NARUTO... de peleas

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Kotoko por este post
Old 16-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo unico que me gustaba y que me gusta es Dragon Ball Z

Saludos.
Old 16-May-2008
Banned

Gracias3 
javi_ulea va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a javi_ulea

ami me gusta pero solo algunas series como dragon ball, naruto, bobobo y algo mas me gustara pero aora mismo no me se ocurre nada mas

no ahy que estar en contra de lo que no te gusta pero si no te gusta no vas a hacer un esfuerzo para que te guste...es que puede ser que no te guste y tu digas algo que moleste a los que le gusta..bueno dejarlo me he liao
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por Kotoko Ver post
Pos a mi el anime me encanta...
Seguro que solo mirais animes malos...

Bobobo... te partes el culo con el... al principio es un poco... perocomo a todo le hay que coger el putiño...

Jo! es que no se puede explicar... solo tienes que buscar el que te gusta...

ej: CHOBITS... te partes de la risa...
NARUTO... de peleas

Salu2
, yo miraba Bobobo , estaba bien , pero las series manga nunca me gustaron demasiado... muchas si claro pero no todo...
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:ferlopusan
Gracias18 
Ferlopusan va por el buen caminoFerlopusan va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ferlopusan

Hay muchos tipos de anime y con eso me refiero a la temática y al estilo de dibujo, existen animes de mucha belleza visual y con buena historia.

Citar y responder
Old 16-May-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias488 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Prototype Ver post
Yo es que no lo puedo comprender, son dibujos feos y series bastante "frikis" con un montón de luces y tal y efectos en los dibujos horribles.
Mi pregunta es que como os puede gustar? La unica que me ha llamado la atencion ha sido Dragon Ball por obvias razones.
(es una opinion personal mia)
Saludos.
Yo no se de donde sacas que son dibujos feos, hay muchos animes que son obras de arte. Aparte de llamarlas frikis.... cada serie tiene una tematica ya sean serias, comicas, samurais, lucha, etc
Igual que existen series de personas reales las que echan por la tele, y son mil veces peores yo prefiero ver un buen anime.
Y me gusta igual que le puede gustar a uno el futbol, o cualquier hobby que haya. A mi me empezo a gustar a raiz de los videojuegos.
Ademas no se que buscas con el post, yo no voy poniendo ni abriendo un post de ¿como os puede gustar el futbol? para montar polemica que es lo que parece.

Editado por Aerith en 16-May-2008 a las 12:32.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Aerith por este post
Old 16-May-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que ya va siendo hora de que dejeis de usar el termino friki en manera de desprecio, insulto, porque TODOS somos frikis de algo, y para que lo comprendas, ahi va la definicion de friki:

Quote:
freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.
Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, filatelia, videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con los juegos de rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.
¿Dibujos feos? ¿tu acaso has visto la serie de Spiderman, Xmen y demas dibujos americanos? eso si que es feo. Y nos gusta porque nos resulta atractivo, es como decir ¿como le puede gustar a la gente la musica que ponen en las discotecas? o ¿como les puede gusta a la gente ver durante 1 o 2 horas a 22 coches dando 72 vueltas a 1 circuito? o ¿como le puede gustar a la gente escuchar a Manolo Lama y Paco Gonzalez? cada uno tiene sus gustos y son tan respetables como el de los demas (siempre y cuando esten dentro de la legalidad y etica).

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Citar y responder
Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Sakuya por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga

Herramientas
Estilo