| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Por qué os gusta el anime ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
No se donde le veis el gancho a estas series. Para mi salvo excepciones son dibujos feos y están consideradas series consideradas por el resto de la sociedad como "frikis y tipicas de gente rara (opinión que no comparto). Mis preguntas son que ¿ Cómo os puede gustar?, ¿Qué os gusta del anime? ¿Por qué están mal vistas por la gente en general ?La única que me ha llamado la atencion ha sido Dragon Ball porque crecí con ella en Antena 3 (es una opinion personal mia) Saludos. Editado para que se entienda mejor.
__________________ ![]() Currently playing: MGS4, Mass effect and COD4 (online) Editado por Prototype en 22-May-2008 a las 13:33. |
|
| ||||
| ||||
| A mi el anime tampoco me gusta, pero hay que respetar que haya gente que si. Nunca me ha llamado la atención, como tu dices lo único Dragon Ball y cuando era pequeño, porque es lo que se llevaba . Salu2!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| el anime te muestra mundos diferentes y cosas imposibles, es como Star wars, sabes que es un universo inmenso, pero son cosas imposibles, pues el anime va mas alla de Star wars ademas, que muestra sentimientos e incluso te enseñan cosas muy importante en la vida, como he ido viendo estos años, todos los animes apoyan lo mismo, Compañerismo, amistad, amor y aguante (dragon ball, one piece, naruto, sailormoon, jester el aventurero, blue see, inuyasha…) lo cual intentan convertirnos en buenas personas, creo que el anime esta infravalorado, la gente grande dice que es una criada y una comedura de cabeza… pero es porque no saben ver mas aya… (esto es lo que yo pienso ) |
|
| ||||
| ||||
| Pos a mi el anime me encanta... Seguro que solo mirais animes malos... Bobobo... te partes el culo con el... al principio es un poco... perocomo a todo le hay que coger el putiño... Jo! es que no se puede explicar... solo tienes que buscar el que te gusta... ej: CHOBITS... te partes de la risa... NARUTO... de peleas Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Kotoko por este post | ||
|
| |||
| |||
| ami me gusta pero solo algunas series como dragon ball, naruto, bobobo y algo mas me gustara pero aora mismo no me se ocurre nada mas no ahy que estar en contra de lo que no te gusta pero si no te gusta no vas a hacer un esfuerzo para que te guste...es que puede ser que no te guste y tu digas algo que moleste a los que le gusta..bueno dejarlo me he liao ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
, yo miraba Bobobo ![]() ![]() , estaba bien ![]() ![]() , pero las series manga nunca me gustaron demasiado... muchas si claro pero no todo... |
|
| ||||
| ||||
| Hay muchos tipos de anime y con eso me refiero a la temática y al estilo de dibujo, existen animes de mucha belleza visual y con buena historia. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Igual que existen series de personas reales las que echan por la tele, y son mil veces peores yo prefiero ver un buen anime. Y me gusta igual que le puede gustar a uno el futbol, o cualquier hobby que haya. A mi me empezo a gustar a raiz de los videojuegos. Ademas no se que buscas con el post, yo no voy poniendo ni abriendo un post de ¿como os puede gustar el futbol? para montar polemica que es lo que parece.
__________________ ![]() Editado por Aerith en 16-May-2008 a las 12:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Aerith por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Creo que ya va siendo hora de que dejeis de usar el termino friki en manera de desprecio, insulto, porque TODOS somos frikis de algo, y para que lo comprendas, ahi va la definicion de friki: Quote:
|
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Sakuya por este post | ||