| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Por qué os gusta el anime ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Ya estamos...haber para ti que es un "friki"? Explicamelo, o solo lo dices porque casi todo el mundo piensa eso?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
dibujos feos ? la mayoria de animes los dibujos son muy bien echos y detallados. En general aqui esta mal visto por que la gente cree que son simples dibujos animados para niños y eso no es cierto ( exepto cosas como sinchan, etc. ). Hay animes que tienen un argumento elaborado, dibujo elaborado, buenos y carismaticos personajes, espectaculo visual en algunos, etc. y por alli arriva que dicen que es para frikis, que me digan por que, no veo nada de friki a naruto, gantz, bleach, etc.
|
| ||||
| ||||
| Eso si es un argumento sólido y lo demás es tontería. Esto ya me está matando, es como despreciar a la gente por el simple hecho de ver anime y leer manga, para postear esa teoria arrolladora, pienso que es mejor permancer callado.
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Zeben por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me siento algo ofendido, stewie. No por el hecho del comentario o del autor, que tendrá sus razones obvias para comentar todo esto. Me siento ofendido por el más que erróneo uso que se le da en muchos sitios a la palabra friki. Una persona sólo puede ser friki cuando ella misma se autodenomina así o no lo niega que lo es. Eso pienso yo. Yo veo Naruto, Bleach, Full Metal, Death Note... veo poco en relación con otros muchos. Y porque vea, por ejemplo, Death Note, y no vea Dragon Ball... ¿Ya soy friki? Perdona, pero no. Lo que sí que considero más "normal" es llamar friki a una persona que sea seguidor del anime, pero un seguidor acérrimo, que compra el sombrero de Urahara (no es por ti, stewie ), la cinta de pelo de Gaara o los guantes de Roy Mustang.... No sé, eso puede ser algo más friki, pero por el simple hecho de que las personas que hacen esto suelen autodenominarse friki.Yo, como he dicho, me gusta el anime. ¿Por qué? Porque para mí Sí que tiene gancho. Puedo evadirme un rato de todo lo que me rodea, y deducir a la para con Kira y L, pensar en la continuación de la trama de Full Metal, sentirme identificado con Lee, etc. ¿Y por tener como prioridad el anime ante otras cosas como el salir un determinado día, coger el ordenador 5 min., etc.... ya soy friki? Perdona, gracias pero va a ser que no. Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xXDarkSephirotXx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Como ya ha dicho Stewie, lo de "friki" va segun el criterio, para mi son mas frikis los que ven Fama A Bailar u Operacion Triunfo, pero ya os digo, depende del criterio de cada uno.
__________________ Videos de Muchachito Bombo Infierno http://www.laps3.com/foro/79_musica/..._infierno.html Historia de los videojuegos por Discovery http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Cuando he dicho " no te unas al rebaño" me refería a que no utilices ese término tan gratuitamente como lo hacen los demás y a que abras tus entendederas a todo lo que esté a tu alcance. Me ha hecho gracia eso de "no te unas al rebaño tú", jajaja, me ha sonado a "tonto tú" o a "tú más", xD. El tema ese de la contradición de las coloquialidades voy a dejarlo estar, porque si contesto nos liamos otra vez, xD. Simplemente te digo que no le veo sentido alguno. Saludos, ![]() P.D: Pincha [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], a ver que te parece, ![]()
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Que multitud de idiotas escriven mensajes idiotas... diciendo que es de tontos pero lleva cosas de anime, diciendo que no les gustan los "muñequitos" pero le gusta Dragon Ball, etc... Hay que ver... ______________________ A mi me gustan varias series... no las nombro porque son muchas...
__________________ Libro actual: te Daré la Tierra Lema: No opines a alguien sin saber su historia al completo. ![]() [HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165 -Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html |
|
| ||||
| ||||
| Es que no entendia porque me decias lo de unete al rebaño. Con "unete al rebaño tu" queria decir que a mi que me contabas de rebaños, cuando yo nunca he dicho que el anime es friki.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |