PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
¿ Por qué os gusta el anime ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias309 
aitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por amarras Ver post
en mi opinion es para frikis!
Ya estamos...haber para ti que es un "friki"?
Explicamelo, o solo lo dices porque casi todo el mundo piensa eso?
Old 22-May-2008
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,161 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Prototype Ver post
No se donde le veis el gancho a estas series. Para mi salvo excepciones son dibujos feos y están consideradas series consideradas por el resto de la sociedad como "frikis y tipicas de gente rara (opinión que no comparto). Mis preguntas son que ¿ Cómo os puede gustar?, ¿Qué os gusta del anime? ¿Por qué están mal vistas por la gente en general ?La única que me ha llamado la atencion ha sido Dragon Ball porque crecí con ella en Antena 3
(es una opinion personal mia)
Saludos.
Editado para que se entienda mejor.

dibujos feos ? la mayoria de animes los dibujos son muy bien echos y detallados.
En general aqui esta mal visto por que la gente cree que son simples dibujos animados para niños y eso no es cierto ( exepto cosas como sinchan, etc. ). Hay animes que tienen un argumento elaborado, dibujo elaborado, buenos y carismaticos personajes, espectaculo visual en algunos, etc.
y por alli arriva que dicen que es para frikis, que me digan por que, no veo nada de friki a naruto, gantz, bleach, etc.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-May-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,366 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por amarras Ver post
en mi opinion es para frikis!
Eso si es un argumento sólido y lo demás es tontería.

Esto ya me está matando, es como despreciar a la gente por el simple hecho de ver anime y leer manga, para postear esa teoria arrolladora, pienso que es mejor permancer callado.
Old 22-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:xXDarkSephirotXx
Gracias40 
xXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernos

Pues yo me siento algo ofendido, stewie. No por el hecho del comentario o del autor, que tendrá sus razones obvias para comentar todo esto.
Me siento ofendido por el más que erróneo uso que se le da en muchos sitios a la palabra friki.
Una persona sólo puede ser friki cuando ella misma se autodenomina así o no lo niega que lo es. Eso pienso yo. Yo veo Naruto, Bleach, Full Metal, Death Note... veo poco en relación con otros muchos. Y porque vea, por ejemplo, Death Note, y no vea Dragon Ball... ¿Ya soy friki? Perdona, pero no. Lo que sí que considero más "normal" es llamar friki a una persona que sea seguidor del anime, pero un seguidor acérrimo, que compra el sombrero de Urahara (no es por ti, stewie ), la cinta de pelo de Gaara o los guantes de Roy Mustang.... No sé, eso puede ser algo más friki, pero por el simple hecho de que las personas que hacen esto suelen autodenominarse friki.

Yo, como he dicho, me gusta el anime. ¿Por qué? Porque para mí Sí que tiene gancho. Puedo evadirme un rato de todo lo que me rodea, y deducir a la para con Kira y L, pensar en la continuación de la trama de Full Metal, sentirme identificado con Lee, etc.

¿Y por tener como prioridad el anime ante otras cosas como el salir un determinado día, coger el ordenador 5 min., etc.... ya soy friki? Perdona, gracias pero va a ser que no.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a xXDarkSephirotXx por este post:
Old 22-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias346 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Como ya ha dicho Stewie, lo de "friki" va segun el criterio, para mi son mas frikis los que ven Fama A Bailar u Operacion Triunfo, pero ya os digo, depende del criterio de cada uno.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
Citar y responder
Old 22-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,738 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Prototype Ver post
Palabra que utiliza todo el mundo, no nos pongamos quisquillosos. Te repito que yo no llamo friki a nadie, no te unas al rebaño tu.. no se a que ha venido eso la verdad.

Cómo tu dices, coloquialmente, es como lo que me has dicho antes de la palabra friki. Primera contradicción, dices que el español es muy rico como para utilizar palabras banales como "friki", y en el renglón siguiente me hablas de coloquialidades, pues coloquialmente la palabra friki se usa y no coloquialmente este pregunta es igual de válida.

Si hubieses confiado ni te hubieses fijado en la pregunta.

Desconozco la mitad de esas series.

obvio:Muy claro o que no tiene dificultad, la mayoría, no digo todo el mundo, se deja mover por las masas o modas. En esa época Dragon Ball lo seguía hasta mi madre, por lo que el motivo de que yo lo viera, es obvio.

Me alegra que no te sientas ofendido, no era mi intención. Yo tampoco estoy deacuerdo con tu manera de interpretar lo que yo he escrito

No tengo la suerte y eran lo bastante inteligentes de no encasillar a la gente, como yo no os estoy encasillando a los que veis anime.

Estoy deacuerdo, no hay que encasillar a nadie . Saludos.
Venga, voy a dar fin a esto. No vamos a llegar a ninguna parte troceando nuestros quotes hasta que matemos a alguien.

Cuando he dicho " no te unas al rebaño" me refería a que no utilices ese término tan gratuitamente como lo hacen los demás y a que abras tus entendederas a todo lo que esté a tu alcance.

Me ha hecho gracia eso de "no te unas al rebaño tú", jajaja, me ha sonado a "tonto tú" o a "tú más", xD.

El tema ese de la contradición de las coloquialidades voy a dejarlo estar, porque si contesto nos liamos otra vez, xD. Simplemente te digo que no le veo sentido alguno.

Saludos,

P.D: Pincha [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], a ver que te parece,
Old 22-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias167 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Que multitud de idiotas escriven mensajes idiotas... diciendo que es de tontos pero lleva cosas de anime, diciendo que no les gustan los "muñequitos" pero le gusta Dragon Ball, etc...

Hay que ver...
Lema: No opines a alguien sin saber su historia al completo.

[HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165
-Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html
Citar y responder
Old 22-May-2008
Esh una Fieshta !!!

Gracias821 Estrellas2
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post

Me ha hecho gracia eso de "no te unas al rebaño tú", jajaja, me ha sonado a "tonto tú" o a "tú más", xD.
Es que no entendia porque me decias lo de unete al rebaño. Con "unete al rebaño tu" queria decir que a mi que me contabas de rebaños, cuando yo nunca he dicho que el anime es friki.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08.