| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dragon ball mejor anime del universo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Dragon ball mejor anime de todos | |||
| SI | | 68 | 66.02% |
| NO | | 35 | 33.98% |
| Votantes: 103. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| vaya chorrada pero sui la mayoria somos dragonboleros y pues a los que os duele es a ustedes que dragon ball es el rey del anime y el que invento el shonen de peleas y que a todo el mundo le gusta por que engancha desde el primer momento no es solo dbz es db 1y gt tmb
__________________ [Esta firma tenia un tamaño superior al permitido] |
|
| ||||
| ||||
| jeejjeje me acorde el otro dia y me descargue 10 capitulos despues havia otra serie, no me acuerdo como se llama, que era de un mago sobre un "hipopotamo" una especie de hombre vampiro, con alas negras… y uno que tenia el pelo rojo y volaba con unas botas propulsoras no me acuerdo como se llamaba, pero tambien tubo muchisimo exito, otra, fushigui yugui (esto creo que no va asi ) tambien es una buena serie (no me llama la atencion) pero reconozco que tiene sus fans y tiene que ser buena... |
|
| ||||
| ||||
| y ustedes siempre estan diciendo dbz,que no que s dragon ball 1,z y gt no solo dbz,por que apesto que los que votasteis que no solo votasteis por sque solo conoceis dbz
__________________ [Esta firma tenia un tamaño superior al permitido] |
|
| ||||
| ||||
| que si que venga que dragon ball es muy buena, no la alargaron hasta la saciedad haciendola cansina, pesada, previsible. Madre lo que hay que leer. --- [ Añadido ] ----- Desafortunadamente me e tragado mas de 10 veces al año Dragon Ball, Dragon Ball Z , Dragon ball GT y las ovas porque era lo unico que tenia cuatro para llenar programacion Editado por Sakuya en 13-May-2008 a las 17:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me duele para nada que DB fuese el primer shonen de peleas, es mas, aplaudo a su creador por haberlo hecho y haber creado un estilo de anime tan mitico. Ahora, lo que sí que me duele es que estéis ciegos a la hora de ver el anime... algunos. Otros, como racsonake, reconocen que db es muy bueno, pero saben valorar los animes, no como tu, vegetasupersaiyan |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
llevas razon ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En japon hay muchas series que la han superado, y mas conocidas otra cosa es que en su tiempo solo se sacara esa serie a todo el mundo y como habia pocas asi pasaba solo echaban esa. Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ,si saves que vomitas con naruto pa que ves asta el capitulo 5? |