PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
Dragon ball mejor anime del universo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Dragon ball mejor anime de todos
SI 68 66.02%
NO 35 33.98%
Votantes: 103. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
ostia Trigun!! No me acordaba!! la ostia el tio!! haver, te dire que he visto animes que solo se han emitido un breve tiempo aquí, Sabermarionet (todas las temporadas) blue noseque, un monton… Sabes que pasa, los veia en Via digital, en un canal que se llamaba Locomotion (anime 24h) y si, me jarte de ver anime, vi anime que llego hace un mes... sinceramente, hay muchas series buenas, alguien ha visto Jester el aventurero???
Jester esa serie si que es divertida, Jester es uno de los mejores xDD te partes de risa viendo esa serie, la vi en el via digital ya hace años.
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias24 
vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.

vaya chorrada pero sui la mayoria somos dragonboleros y pues a los que os duele es a ustedes que dragon ball es el rey del anime y el que invento el shonen de peleas y que a todo el mundo le gusta por que engancha desde el primer momento no es solo dbz es db 1y gt tmb
Old 13-May-2008
Soy el ladoscuro del foro

PSN ID:racsosnake
Gracias1,453 Estrellas13
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jeejjeje me acorde el otro dia y me descargue 10 capitulos despues havia otra serie, no me acuerdo como se llama, que era de un mago sobre un "hipopotamo" una especie de hombre vampiro, con alas negras… y uno que tenia el pelo rojo y volaba con unas botas propulsoras no me acuerdo como se llamaba, pero tambien tubo muchisimo exito, otra, fushigui yugui (esto creo que no va asi) tambien es una buena serie (no me llama la atencion) pero reconozco que tiene sus fans y tiene que ser buena...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias24 
vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.

y ustedes siempre estan diciendo dbz,que no que s dragon ball 1,z y gt no solo dbz,por que apesto que los que votasteis que no solo votasteis por sque solo conoceis dbz
Old 13-May-2008
DE VACACIONES

Gracias567 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

que si que venga que dragon ball es muy buena, no la alargaron hasta la saciedad haciendola cansina, pesada, previsible. Madre lo que hay que leer.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por vegetasupersaiyan Ver post
y ustedes siempre estan diciendo dbz,que no que s dragon ball 1,z y gt no solo dbz,por que apesto que los que votasteis que no solo votasteis por sque solo conoceis dbz
Desafortunadamente me e tragado mas de 10 veces al año Dragon Ball, Dragon Ball Z , Dragon ball GT y las ovas porque era lo unico que tenia cuatro para llenar programacion

PRESENTACION MGS4 EN MADRID

Editado por Sakuya en 13-May-2008 a las 17:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias24 

o si claro naruto es ahi yo que se una cagada de ninjas vaya estupided de serie he visto naruto 5 episodios y vomite
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:xXDarkSephirotXx
Gracias40 
xXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernos

A mi no me duele para nada que DB fuese el primer shonen de peleas, es mas, aplaudo a su creador por haberlo hecho y haber creado un estilo de anime tan mitico.
Ahora, lo que sí que me duele es que estéis ciegos a la hora de ver el anime... algunos. Otros, como racsonake, reconocen que db es muy bueno, pero saben valorar los animes, no como tu, vegetasupersaiyan
Citar y responder
Old 13-May-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sakuya Ver post
que si que venga que dragon ball es muy buena, no la alargaron hasta la saciedad haciendola cansina, pesada, previsible. Madre lo que hay que leer.
--- [ Añadido ] -----

Desafortunadamente me e tragado mas de 10 veces al año Dragon Ball, Dragon Ball Z , Dragon ball GT y las ovas porque era lo unico que tenia cuatro para llenar programacion
jajaja +1
llevas razon
Old 13-May-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
vaya chorrada pero sui la mayoria somos dragonboleros y pues a los que os duele es a ustedes que dragon ball es el rey del anime y el que invento el shonen de peleas y que a todo el mundo le gusta por que engancha desde el primer momento no es solo dbz es db 1y gt tmb
A mi no me duele en absoluto a mi me gusta pero ya me cansa de lo repetitiva que es, prefiero las peliculas.
En japon hay muchas series que la han superado, y mas conocidas otra cosa es que en su tiempo solo se sacara esa serie a todo el mundo y como habia pocas asi pasaba solo echaban esa.

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
jeejjeje me acorde el otro dia y me descargue 10 capitulos despues havia otra serie, no me acuerdo como se llama, que era de un mago sobre un "hipopotamo" una especie de hombre vampiro, con alas negras… y uno que tenia el pelo rojo y volaba con unas botas propulsoras no me acuerdo como se llamaba, pero tambien tubo muchisimo exito, otra, fushigui yugui (esto creo que no va asi) tambien es una buena serie (no me llama la atencion) pero reconozco que tiene sus fans y tiene que ser buena...
La que dices es Soul Hunter esa tengo ganas de verla pero solo salio en sudamerica y en el canal locomotion nunca e podido llegar a verla. Fushigi Yugi tambien es una buena serie.
Old 13-May-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
o si claro naruto es ahi yo que se una cagada de ninjas vaya estupided de serie he visto naruto 5 episodios y vomite
,si saves que vomitas con naruto pa que ves asta el capitulo 5?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga