| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dragon ball mejor anime del universo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Dragon ball mejor anime de todos | |||
| SI | | 60 | 64.52% |
| NO | | 33 | 35.48% |
| Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pues si me vas a desir que naruto es buen anime perdona pero es uno de los peores y le plagiado la de dios a dragon ball(sin ofendder)
__________________ "Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............." |
|
| ||||
| ||||
| No digo que naruto sea o no un buen anime, digo que me parece mejor que dragon ball Y me reitero, me parece mucho mejor bleach. Ahora, he pasado muy buenos ratos viendo naruto. |
|
| ||||
| ||||
| haver, naruto no se puede comparar con Dragon ball, a mi me encanta naruto, pero sigue faltandole algo que hace que sea previsible, creo que hay otro anime que a nosotros se nos pasa por alto, pero ha sido uno de los mas aclamados entre las chicas, es Sailormoon, creo que es uno de los animes mas visto entre las chicas, fue el dragon ball femenino... aunque a muchas chicas les gustase dragon ball tambien |
|
| ||||
| ||||
| sailor moon si que era previsible, la historia estaba muy bien, pero creo que siempre era lo de aparece un malo se lo cargan, y a otra cosa… ![]() |
|
| ||||
| ||||
| na dragon ball es y sera el mejor anime del universo siempre le ha gustado a todo el mundo uno de los pocisimos traducidos a todas las lenguas,y eso de no tiene argumento es una estupidez por que incluso se divide en un monton de sagas,subsagas,etc el que tiene argumento simple es el bleach ese qu solo trata un tema o el naruto pero dragon ball que tiene un universo netero y la de dios de espcies
__________________ "Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............." |
|
| ||||
| ||||
| pues no dice todo el mundo eso de que naruto es de los peores es mas tanto dbz en la television cansa es terminar la serie y volver a empezar, y que yo soy fan de db pero aora mismo hay mejores series y naruto es una o como dicen por ay kenshi es mejor aun. |
|
| ||||
| ||||
| jjajajajaajajaj,yo te dire que naruto la conocen los otakus y poca genete mas ,la serie ni siquiera interesa cuando voy por hai por la clalle no oigo a nadie hablar de raruto pero sin embargo de dragon bal todo el dia estan hablando y claro ques mucho mejor que el keshin o el naruto,es mas divertida y tiene mas accion
|
| ||||
| ||||
| Pero es que es normal,dragon ball la han pasado ya muchas veces,es como verano azul o medico de familia que todavia hay canales que lo echan.De aqui a 10 años naruto la pondran y direis joder otra vez naruto....
__________________ |