| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mejor anime | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, hay series anime, pelis, y pelis basadas en series. Me molan: Rurouni kenshin. Q jartá de lagrimas q se me saltaron al final ( si no la habeis visto, buscadla ya. A ser posible jap con subt en español, pq el tono de voz melancolico de Himura en japo es wapo wapo) Ghost in the Shell. animacion 3D muy conseguida Gantz. Historia rara, escenas picantes y gore. No apta para menores. No me acuerdo de los nombres de otras, asi q corto ya, Ya las mirare luego Sobre DBZ... las Ovas son un poco rollo, y ojito q yo soy muuuu friki con goku y Cia, asi q no empeceis a atacarme jajaja, pq hay q reconocer q en la inmensa mayoria pasa lo mismo: Aparece malo malisimo( da igual el personaje, pq lo puedes cambiar y no se nota) , la Peña Z le planta cara, la cara se la ponen morada, goku pide q le dejen energia, hace el Genkidama y Owari, chinpúm, creditos. Perdon por el tostón, pero es q se kedaba una cara de gili tras verlas q no veas. Eso si, me las tragaba como buen fan ( Tb me tragaba el Crónicas, aunke el Sardá me la jugara yendose a publi y volver y decir: Talueguitooooo!) |
|
| ||||
| ||||
| que poco respeto con la opinion de los demas por parte de algunos usuarios yo creo que se puede respetar la opinion de todos y no imponer una si hay gente que le parece que dragon ball es el mejor anime incluyendo sus pelis me parece perfecto y que sabran un par de usuarios sobre lo que ve o no ve otra persona (me incluyo), puedo conocer mil animes y haver visto pelis de cientos de ellos y aun asi me puede seguir gustando mas dragon ball que ninguno de los otros |
|
| ||||
| ||||
| Hola otra vez. Claro que si, hay que respetar toda opinion, ya que son de caracter subjetivo y cada uno tiene la suya. Y en ese sentido todas son validas. Y repito que soy gran fan de DBZ( me compre el final bout de psx a ciegas, solo porque era de DBZ sin saber que era mas lento q´el caballo del malo) ![]() Otra cosa, que lo mismo no va aqui pero aprovecho la coyuntura de gente que sabe de anime... ¿Existe alguna animacion basada en MGS? ¿o comics? es que no he leido nada por ahi Molaría![]() PD: Escribo sin comerme muchas letras ya que he leido en otro post que lo mismo te dan un "toke" los supers de . Perdon pero no lo sabia. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Hay muchisimas peliculas que dejan tanto en argumento como en calidad a las peliculas de dragon ball muy por debajo, por lo menos en mi opinion, algunas de ellas son: - La Princesa Mononoke (IMPRESCINDIBLE) - El viaje de Chihiro - El castillo ambulante - Cuentos de Terramar - Vampire Hunter D Bloodlust --- [ Añadido ] ----- Existe una novela grafica en psp, Metal Gear Solid the graphic Novel si no recuerdo mal. Luego se editaron unos comics de MGS que se vendian en tiendas, pero creo que eran solo del 2 Editado por Sakuya en 29-May-2008 a las 02:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| veo que todos mencionan a Dragon Ball pero no se para mi se me hace la mejor de todas las sagas la de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y las nuevas OVAs que estan sacando de Hades que pos cierto ya van en los campos Eliseos son lo maximo si no las han visto se las recomiendo que las vean son geniales mas las ultimas donde sacan las armaduras divinas de pegaso.... Otra que me gusto es la de GunGrave es genial creo que salio en juego para PS2 todo con exceso nada con medida |
|
| |||
| |||
| 1-Dragon Ball Z (desde la legendaria lucha Freezer vs Goku hasta el principio del DBGT cuando goku va a entrenar con bu humano) 2-Akira 3-Elfen Lied 4-Ghost in the Shell 1 y 2. p.d He visionado mucho del anime aki mencionado (y me encantó), pero esta es mi opinion sobre los 4 mejores, sin desprestigiar lo mencionado.
__________________ Editado por Powbu en 29-May-2008 a las 04:53. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La ostia de película. |
|
| ||||
| ||||
| Las peliculas anime que me gustan son estas: - Totoro - El viaje de Chihiro - La princesa Mononoke - La tumba de las luciernagas - El castillo ambulante Y las de DGZ, Shin Chan, Doraemon... Salu2
__________________ La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kotoko por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Rurouni Kenshin las peliculas y series Caballeros del zodiaco Sailor moon Samurai Champloo El viaje de chihiro Sakura La Familia Crece Ninja Scroll Para mi son de las pelis y series que mas me molan ![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |