| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dragon Ball Z vs. Naruto | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
en mi opinion es muy bueno este video le salio el video a ese chico |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bobi por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Muy original por cierto, pero ya tiene su tiempo.. Se agradece el aporte.
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Kenzaki por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Sin ninguna duda tndría k haber ganado Goku es muuucho mejor. PD: Naruto es un pijo, un niño de mamá!!! ![]()
__________________ ------Hola, me llamo Dem! UN NIÑO POBRE ES UN NIÑO, PERO TODO UN HOMBRE PARA LA GUERRA! |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es que para mi la mejor seie que e visto es dragon ball Z pero aun asi naruto me tiene enganchadisimo espero que en shippuden no empicen ya con el relleno me mataria ostia pero el video esta curradisimo que bueno es el tio que lo ha hecho esta que te cagas Editado por fixxius en Hace 1 día a las 10:16. |
|
| ||||
| ||||
| Esta currado el video, ya lo habia visto hace tiempo. En youtube también hay un amv bastante similar en el que se enfrentan los personajes de DBZ y Cowboy Bebop (este es mas viejo que el de Naruto vs DBZ). Para el que lo quiera ver:
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |