PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
Tu opening favorito ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:FierroSasuke
Gracias1 
FierroSasuke va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FierroSasuke

Me encanta el segundo opening de Death Note:

tambien el de Elemental Gerad:

y endings, me gusta mucho el de Cowboy Bebop, esa cancion es muy buena

y tambien el primero de Death Note, me gusta mucho como se ve la animacion justo cuando el arroja la manzana a riuku:

Puse los videos si creditos para que aprecien la animacion e imagenes que usan ^^
El siguiente usuario ha dado las gracias a FierroSasuke por este post:
Old 06-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el de dragon ball gt en catalan!! guapisimo!!!^^
Old 06-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:FierroSasuke
Gracias1 
FierroSasuke va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FierroSasuke

El opening de GT me gusta en latino, lo han oido ?
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Gracias59 
Denzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

A dia de hoy digo. Fullmetalalchemist UNDO & Melissa y algun que otro de Bleach, Aque Timez-Alones.

Editado por Denzerel en 06-May-2008 a las 18:13.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi también me gusta el opening de DB en catalán
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Gran Miembro

Gracias75 
bobylasley es un ejemplo a seguirbobylasley es un ejemplo a seguirbobylasley es un ejemplo a seguirbobylasley es un ejemplo a seguirbobylasley es un ejemplo a seguirbobylasley es un ejemplo a seguirbobylasley es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a bobylasley

por favor k alguien ponga el opening de gantz xDDDDD
LA POLLLAAAAAAA
salu2
Old 06-May-2008
Viciado PS3

Location: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias68 
Alquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosa

Fma op 4 amo este op

Naruto op 4 tanbien sin duda buenisimo

Shaman king la serie que mas me a gustado sin duda para mi el mejor anime que existe dios es perfecto...

Evangelion es la ostia la mejor serie de mechas dle mundo *.*

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Citar y responder
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pakito8420
Gracias306 
Radish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Antilles Ver post
Este no es de DB, pero está guapo

http://www.youtube.com/watch?v=TB2pQvprsu0

Saludos
Esa es la intro del juego de Ps2 que salió hace un tiempecillo

Mis preferidos!

Naruto OP3

Naruto Shippuden OP3

Gundam Seed OP1 (La cancion es la caña! Invoke)

Gundam Seed OP3

Full Metal Alchemist OP1

Saiyuki Requiem OP1

PD: A lo mejor me he pasado un poco

| G r u p o F i r m e r o s |
D e s i g n e r S

Editado por Radish en 08-May-2008 a las 10:01.
Citar y responder
Old Hace 6 días
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Balcero va por el buen camino

para mi el de dragon ball gt, el segundo de db z, el de full metal alchemist, pero los mejores son los de raruto
Citar y responder
Old Hace 6 días
Vive en LaPS3.com

Gracias83 
david san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguir

El mio es este de Naruto

Editado por david san en Hace 6 días a las 09:49.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado