| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que serie me recomiendan? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
-Black Blood Brothers -E´s Otherwise -Makai Senki Disgaea -Suzumiya Haruhi no Yuuutsu -Seirei no Moribito -Sola -Groove Adventure Rave -Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyoushou~ -Mushishi -Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto -Higurashi no Naku Koro ni -Tokko -Shounen Onmyouji -Ouran Koukou Host Club -Wolf´s Rain -Trinity Blood -Eatman Espero que te sirva la lista xD ahora mismo no se me ocurren mas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| dragon ball |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dios_33 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Saludos
__________________ Sin amor no hay futuro!!! Quien arriesga, gana |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aranashi por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rivery por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Urahara_Cloud por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muchas de las que habeis nombrado las he visto por ejemplo Dragon Ball como no la voy a ver.. Eatman, Kenshin, Ranma, Devil May Cry, Claymore.. Pero era para no poner todas.. ![]() Despues de NO ANIME veo tambien no soy tan rarito.. xD Prison Break he visto las 3 temporadas, y de Perdidos voy por la 3ª, Dexter creo que me la empezare a bajar tiene muy buena pinta, gracias a todos ya tengo muchas series para ver!! ![]()
__________________ ![]() | G r u p o F i r m e r o s | D e s i g n e r S |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Radish por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Por decir algunas que no hayan dicho... - Desert Punk - Cardcaptor Sakura - Love Hina - Trigun - Harlock Saga - Sol Bianca Una que me gustó mucho (te echas unas risas) y parece que casi nadie ha visto, así que se la recomiendo a todo el mundo: - I, my, me. Strawberry Eggs. Hay muchísimas más, pero creo que con las que te hemos dicho entre todos tienes para un rato xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ve prison break es fenomenal esa serio te lo garantizo
__________________ Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |