PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
¿Que serie me recomiendan?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:molaina
Gracias3 
molaina va por el buen camino

no has visto ranma 1/2?

es un clasicazo genero shonen!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a molaina por este post:
Old 24-Apr-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias488 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Radish Ver post
Quiero ver algunas series de mas, ahora mismo estoy viendo, Bleach, Naruto y Code Geass. Tambien he visto muchas series como.. Ai Yori Aoshi, Gundam Seed, The Law Of Ueki, Afro Samurai, Ah! Megamisama, Beet The Vandel Buster, Boys Be.., Death Note, Elfen Lied, Evangelion, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic!, .Hack (Todas), Hellsing, Jyu Oh Sei, Orphen, Rahxephon, Saber Marionette (Todas).. Y muchas mas que sino me enrrollo jaja, a ver cuales me podiais aconsejar , muchas gracias!!
Veo que has visto muchas asique te dire algunas de las que no has nombrao, aunque puede ser que ya te las hayas visto:
-Black Blood Brothers
-E´s Otherwise
-Makai Senki Disgaea
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
-Seirei no Moribito
-Sola
-Groove Adventure Rave
-Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyoushou~
-Mushishi
-Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
-Higurashi no Naku Koro ni
-Tokko
-Shounen Onmyouji
-Ouran Koukou Host Club
-Wolf´s Rain
-Trinity Blood
-Eatman

Espero que te sirva la lista xD ahora mismo no se me ocurren mas
Old 24-Apr-2008
Soy un pez

PSN ID:dios_33
Gracias565 Estrellas102
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

dragon ball
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a dios_33 por este post:
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aranashi
Gracias141 
Aranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Byob Ver post
Pues si quieres anime el unico que me llego a gustar se llama Gantz es buenisimo en mi opinion.

De series occidentales te recomiendo Lost,Heroes,Prison break,me llamo earl...

Salu2.
Gantz 100% recomendada a mi m encanta sobre to el anime lo malo es que lo cortaron pero era uno de los mejores que habia visto. Por supuesto dragon ball y Reaper tambien.
Saludos

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aranashi por este post:
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias70 
rivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todos

No todo es anime yo te recomiendo dexter, prision break y perdidos
Old 24-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Urahara_Cloud
Gracias33 
Urahara_Cloud va por el buen caminoUrahara_Cloud va por el buen caminoUrahara_Cloud va por el buen caminoUrahara_Cloud va por el buen camino

Yo te recomiendo la de Rurouni Kenshin o tambien conocido como Battousai "El carnicero" para mi una de las mejores series.
Saludos
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pakito8420
Gracias306 
Radish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muchas de las que habeis nombrado las he visto por ejemplo Dragon Ball como no la voy a ver.. Eatman, Kenshin, Ranma, Devil May Cry, Claymore.. Pero era para no poner todas..

Despues de NO ANIME veo tambien no soy tan rarito.. xD Prison Break he visto las 3 temporadas, y de Perdidos voy por la 3ª, Dexter creo que me la empezare a bajar tiene muy buena pinta, gracias a todos ya tengo muchas series para ver!!

| G r u p o F i r m e r o s |
D e s i g n e r S
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Radish por este post:
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias90 
Samojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuro

Por decir algunas que no hayan dicho...

- Desert Punk
- Cardcaptor Sakura
- Love Hina
- Trigun
- Harlock Saga
- Sol Bianca

Una que me gustó mucho (te echas unas risas) y parece que casi nadie ha visto, así que se la recomiendo a todo el mundo:

- I, my, me. Strawberry Eggs.

Hay muchísimas más, pero creo que con las que te hemos dicho entre todos tienes para un rato xD
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:prisonbreak1986
Gracias45 
oki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen camino

ve prison break es fenomenal esa serio te lo garantizo

Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Dj-Axel
Gracias27 
djaxel es toda una joyadjaxel es toda una joyadjaxel es toda una joyadjaxel es toda una joya

para mi es naruto la mejor de estos tiempos..
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:26.