| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿todo buen anime llega de un buen manga? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas a todos, bueno he visto series como naruto, bleach, death note y hasta dragon ball que primero tuvieron que salir de un manga para verlos en la pantalla televisiva o no es asi porfavor comentenme eso gracias.
__________________ ![]() click en mi firma (galeria) devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion Descarga hacha 3.5 ayuda para tener cuenta premium |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad tienes razon y al mismo tiempo no hay grandes obras maestras que estan basadas en Eroges y proyectos originales que estan a la altura de las que mencionas y algunas en su propio genero asta las superan si no me crees ve la BLASSREITER es de esta temporada y es un proyecto original que esta muy wapo.
__________________ ![]() PSN ID:Undineo PS3 80GB |
|
| |||
| |||
| Hay animes muy buenos surgidos de la nada como Eureka Seven o Tengen toppa (que yo sepa tengen toppa originalmente era un anime). Y respecto a buenos animes salidos de manga, bueno si normalmente las adaptaciones son buenas pero por ejemplo todo aquel que haya visto death note considerara el final del manga mucho mejor que el del anime o que, por otro lado, meten mucho relleno en los animes (por ejemplo Naruto) En fin, esta es mi opinion |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |