| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pelicula de Evangelion? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Dando vueltas por internet me he encontrado con este video Si alguien sabe si es el trailer de la pelicula o si es fake que lo postee Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Al parecer es un trailer de la película live-action que están desarrollando de evangelion. Según leí en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], esta película podría ver la luz a lo largo del 2009 o 2010, pero parece que no se sabe mucho de ella.
__________________ ![]() Editado por Dark_Zeben en Hace 3 semanas a las 20:43. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Zeben por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues tiene muy buena pinta (ya quisieran los de Dragon Ball jejeje) Un saludo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Jejejeje pues como dices tiene buena pinta, pero en mi opinion no creo que los de dragon ball quedara bien en un live action, pero un asi esa de evangelion si tiene buena pinta. Saludos
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |