| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mejor serie manga | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: mejor serie manga | |||
| caballeros del zodiaco | | 2 | 7.14% |
| dragon ball | | 14 | 50.00% |
| naruto | | 12 | 42.86% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Voto a Dragon Ball... No soy muy fanático pero ha cosechado muchos fans! |
|
| |||
| |||
| naruto me mola mas por que lo he visto todos hasta ahora y dragon ball solo vi poquito y me gusto mas el anime que el manga de dragon ball y los caballeros del zodiaco esta que te cagas claro el anime |
|
| ||||
| ||||
| Dragon Ball, un clásico que se ha mantenido en auge desde sus inicios. Pero me quedo con Jester el Aventurero, mi infacia fue feliz viéndolo en BUZZ TV. Es una serie un poco extraña al principio, pero yo me reia como el niño que era por aquel entonces.
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
|
| ||||
| ||||
| Que escasas opciones. La mayoría de la gente no sale de esas tres. Yo prefiero un Elfen Lied o Ranma 1/2. |
|
| ||||
| ||||
| puff naruto tal y como esta actualmente en el manga ya no puede estar ahi, se ha echado a perder. Yo no podria decidirme entre: Rurouni Kenshin (orgamisco el momento flashback de battousai y tomoe, no se porque me gusta mas en esa epoca que de mayor, y eso que de mayor me gusta bastante) Dragon Ball la tipica. Bleach no creo que sea la mejor ni mucho menos, pero me encanta ^^ |
|
| ||||
| ||||
| ahi faltan algunas como Kenshin, One Piece, Ranma
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |