| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mejor serie manga | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: mejor serie manga | |||
| caballeros del zodiaco | | 2 | 7.14% |
| dragon ball | | 14 | 50.00% |
| naruto | | 12 | 42.86% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| La mejor serie manga que he leido ( y sigo leyendo) hasta el momento es Gantz, una auténtica pasada. Deberías haber puesto alguna opción de "otros" o algo así en la encuesta.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mí por gustarme diría series desde Kare Kano (me encantó) hasta One Piece, pero no sabría decir cuál de todas es la mejor. Más que nada porque creo que es muy subjetivo. Por número de adeptos y por eso de que por mucho tiempo que pase tiene muchísimos fans generación tras generación sería Dragon Ball. Aunque en esto Saint Seiya no se queda corto. Eso por no hablar de otros cuantos animes buenísimos (desde One Piece, Kenshin...) Por entretenimiento... yo me quedaría con Love Hina, me reí muchísimo con esta serie ![]() Mi voto a Ns/Nc ![]()
__________________ Editado por Samojlova en 20-Apr-2008 a las 01:28. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |