| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > enamorada(o) te recomiendo esto | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| se que las hay pero ella en particular me corto y me mando por un tubo. por eso es mi curiosidad con ella |
|
| ||||
| ||||
| Se agradece, pero yo en cuestión de animes y casi en todo lo demás prefiero llorar de risa. Y oye, también lloro de otras maneras, por ejemplo viendo el DB GT, pero de pena auténtica, xD. En fin, ya tengo el cupo de anime completo con Full metal alchemist, Bleach, Naruto y Rurouni Kenshin. Voy salteando las cuatro.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| no es que me guste solo que no estoy acostumbrado a ese trato de parte de una chava. y siento que me va ha caer bien su forma de ser --- [ Añadido ] ----- Quote:
Editado por bondojo en Hace 4 semanas a las 07:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| el final de dragon ball lo han hecho mal... ya que en tv se ve directamente el nieto de la pan luchando conta el vegetillo...xD y no es asi... despues de que goku se fuera con Shenron hay otro capitulo de 20 minutos.... que es cuando el nieto de la pan aprende a transformarse etc etc.... los de la tv son unos mataosss!!!
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a racsosnake por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| ¡Hazte con Kare Kano! Tiene muy buenos puntos, sobre todo al principio xD Por cierto Stiwie, a tí que te gustan los animes de risa, ¿has tenido la oportunidad de ver Fury Kury? Porque es una rayada total pero al menos te echas unas risas :P
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Samojlova por este post: | ||
|
| |||
| |||
| esto no esta mal ya vi casi todos los anime que pusieron y de paso otros asi que pido mas si no es molestia y el que acabo de ver fue gantz me gusto mucho pero el final no lo entendi del todo. Bueno espero leer mas ideas gracias |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ ![]() PS3 60 GB + 3 Sixaxis+ Motorstorm +Dej Jam Icon + FIFA 08 + Call Of Duty 3 + MLB 07 + Call Of Duty 4 ED + Resistance Fall Of Man + Tony Hawk's + GTA IV + Virtual Tenis 3 . |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a apilli por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |