PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
¿Personaje preferido de Anime/Manga?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:cabezabolo
Gracias41 
Alberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Guybrush_Threepwood Ver post
No hay nadie como el...

Vash "La estampida"

Me acabas de recordar esta série como me enganche!
Aunque para mi la mejor sea Dragon Ball y mi personaje favorito lo podeis ver en mi avatar, el maestro de goku! "follet tortuga" para los que lo hayan visto en Catalunya.

Mis juegos: el fútbol, la petanca, el parchís y el pictionary.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Adora PS3

PSN ID:SakuraUchiha
Gracias15 
Sakura-san va por el buen caminoSakura-san va por el buen camino

mmm pues muchos... veamos, Sakura de naruto, L de death note y Gohan de dbz
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mi personaje tal como veis.. Lelouch Lamperouge.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Altair-Creed
Gracias62 
Altair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joya

Ichigo de Bleach y Sasuke de Naruto Shippuden
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias209 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

seiya"caballeros del zodiaco" y vegeta

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Citar y responder
Old 13-May-2008
Adora PS3

Gracias4 
supercrack es un tio poco querido por aqui.supercrack es un tio poco querido por aqui.supercrack es un tio poco querido por aqui.supercrack es un tio poco querido por aqui.supercrack es un tio poco querido por aqui.supercrack es un tio poco querido por aqui.supercrack es un tio poco querido por aqui.supercrack es un tio poco querido por aqui.supercrack es un tio poco querido por aqui.supercrack es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a supercrack

Naruto da asco asi que mi favorito es:
Conan (el detective)
es el mejor
PDD
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:xXDarkSephirotXx
Gracias38 
xXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernos

De bleach: Urahara, Ichigo y Rukia. Urahara es la ostia xD
De naruto: Jiraiya, Gaara , Kakashi, Naruto, Lee....
De full metal: Edward, Mustang, y el teniente este que muere que estaba todo el dia con su hija xD

Por cierto.... alguien me dice por qué bleach tiene ese título???

saludos
Citar y responder
Old 13-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si yo tengo:
Dragon Ball Broly y Vegeta
Devil My Cry Dante

Saludos
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:PrincipeVegetaSSJ
Gracias18 
vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.

femenino: la bulma del primer dragon ball es la mas linda del anime xdddd
masculinoor supuesto vegeta el mayor rival de goku
"Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............."
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Imposible elegir un@ sol@.

Femeninos:
Haruhara Haruko de FLCL

Suzumiya Haruhi de su anime homónimo . En la locura está el gusto.

Lenalee de D.Gray-Man

Masculinos:
Luffy, está fatal de la cabeza .
Mugen de Samurai Champloo.
L de Death Note.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46.