| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Personaje preferido de Anime/Manga? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Bobobo. nunca me habia reído tanto como con este personaje saludos!
__________________ http://i35.tinypic.com/124vxfq.gif |
|
| ||||
| ||||
| Tsukamoto Tenma , de School Rumble |
|
| ||||
| ||||
| Es que decir solo un personaje... ![]() Yo me quedo con dos Sakuras: ![]() ![]() Uno con el que me he reído mucho: ![]() Y que no se me olvide: ![]() (me encantó cuando destrozó literalmente a Freezer) Esos por delante de los demás, aunque está claro que hay una infinidad de personajes carismáticos desde Vash la estampida hasta Kanta Mizuno (Desert Punk) pasando por Harlock, las chicas de Sol Bianca... Pero me quedo con esos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esto está más que cantado, ![]() El personaje que más me gusto, o uno de los que más es Urahara, de Bleach. Por su tronchante modo de actuar y su estilo de ser patético a la par de genial. Además, me encanta su estética y su aún misterioso pasado. Después podriamos mencionar a Jiraiya-sama, Itachi, Aoshi o Vegeta.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| La verdad es que me encanta el personaje de goku, jamas eh visto a un potagonista de anime ser como el, no es el clasico "yo puedo con todos" aun que se que puede haber iguales o mejores que el. Saludos
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |