| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Chicas anime favoritas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos en este sub foro de anime y manga de laps3.com Bueno les voy a pedir que me hagan una liste de 5 de sus personajes femeninos de anime o manga favoritas. Les pregunto por curiosidad. Las mias son: JO de bakuretsu tenshi Lain de serial experiments Lain Revy de Black lagoon Tifa de final fantasy 7 Fuu de Samurai Champloo Y ustedes pongalas, se que son bastantes que tienen por favoritas o que les gustan pero pongan las que mas les gusten ok. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a CYBORGJGL por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| MISA,MISA,MISA de death note ![]() salu2 |
|
| ||||
| ||||
| aqui van las mias(que no son pocas )1ª Lum de Urusei Yatsura(lum,la chica invasora aki en españa) es mi diosa desde que la vi en el año 1999 mas o menos,tambien decir que es la chica de mi firma ^^ 2ª como veo que has puesto a Tifa que es de un juego yo pongo a Aeris(que casualmente es del mismo juego ) me gustó muchisimo...lastima que pasase lo que pasó...3ª Aya y Maya Natsume(Tenjou Tenge) me gustan mucho estas hermanas...^^ 4ª Reena y Amelia (Slayers,Slayers next y Slayers try) me gustan por igual,tambien desde hace mucho tiempo(desde el 97 aproximadamente) 5ª Belldandy (oh my goddess y oh my mini goddess) nada que decir al respecto,vedla y sabreis por qué. 6ª Temari (Naruto) tiene su morbo con ese abanico grande y esas coletitas... ![]() 7ª Ryomou Shimei (ikkitousen) MMM... 8ª Kanu Uncho (ikkitousen tambien) es mucho ella y alguna que me habre dejado por ahi... ^^ ¡¡VIVA LUM!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Este, te corrijo Tifa la puse porque sale del ova de final fantasy 7, aqui te dejo la imagen ![]() Esta es tifa del ova de final fantasy last order (final fantasy 7) Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bondojo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| -MISA-MISA -Ino (Naruto) -Akane (Ramna), y por supuesto Ranma en chica y hay alguna más... pero haria un post igual de largo que la Biblia, jejeje
__________________ ![]() KUCHIKI BYAKUYA - CAPITAN DEL SEXTO ESCRUADRON Haz "click" diario porfavor. Entra en myminicity: http://ryu-nokuni.myminicity.es/ Gracias!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |