PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
Chicas anime favoritas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Spydark
Gracias43 
lexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a lexshinobi
Arrow

Las mias son:

-Rei Ayanami de Evangelion
-Hinata de Naruto shippuuden
-Rukia de Bleach
-Tifa del FF:7(el OVA)

A que molan

CANAL DE LEXSHINOBI
GALERIA DE LEXSHINOBI
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias44 
Virus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Virus

holas! pues para mi:
1_Shana (Shakugan no shana) sin dudarlo esta la primera jeje
2_Kyou(Clannad)
3_Konata(lucky star), me siento identificao con tanto frikismo xDD
4_Haruhi (si no saben que serie es pa matarlos xDD)
5_Louise (Zero no tsukaima)

y mas pero como dijiste 5 pues ahi dejo esas... me encantan estas ^^ xDD

.......Motorstorm,Resistance: fall of man, Oblivion, The Darkness, Assasins Creed, Eye of Judgement, Devil may cry 4 !
, Ratchet & Clank,Heavenly Sword, Virtua Fighter, Metal gear solid 4, GTA 4; PS3 de 60 Gigas ........

Editado por Virus en 11-Apr-2008 a las 16:49.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias138 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

jejejejeejeje, bueno si dije 5 pero si quieren pongan todas las que gusten, ya que igual yo me quede con la gana de poner mas, pero puse las que massssss.. me gustan, jejeje .

Saludos a los otakus del mundo entero ya tambien a los otakus q no sean del planeta tierra.
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias423 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Chicas manga!!!

Pues mi lista es la siguiente:

1- Tsunade; guapa, lista, poderosa, borracha, graciosa, enigmatica, juerguista, violenta, y alegre y cañera (viva Tsunade coñoo!) Mas que nada, yo soy mas Tsunade que nadie

2-Lamu. La gente conoce de la Rumiko Takahashi sobre todo Ranma, sin saber que Lamu es la mejor serie que ha hecho en su extremadamente larga trayectoria...De hecho, quien vea Lamu y luego vea las demas ¿sobre todo Ranma? vera repetidos, no solo estereotipos, sino personajes calcados de una serie a otra...Bueno, dejemoslo....Lamu forever...

3= Misato Katsuragi, la unica mujer de verdad en Evangelion. Es lista, esta buena y ademas tiene un pingu de mascota....pero lo mas importante es que le mola mucho la cerveza y la toma hasta de desayuno

4. Lain. Sobran las palabras, quien haya visto el anime lo apreciara...

La verdad es que ya esta. Y si no os molesta, y si a alguien molesta me suda el coño, voy a proceder a enumerar a los MACHOS TIOS BUENOS VARONES Y ADEMAS MARAVILLA DE HOMBRES DESEABLES...del manga.

VEGETA.... yo empece con Dragon Ball adorando a Goku, como toda criatura, pero acabe lanzandome de lleno a los brazos de vegeta, su estupidez y mala folla me ponian sobremanera...su gran cabeza, su agilidad y ya te digo, su mala hostia, me enamoraron...y ese papel de eterno segundon, del principe destronado...es que es genial...

RyuK...xDDDD Vale, es un shinigami, pero tiene un estilazo retro=heavy=punk que me pone un huevo, ademas de su arrolladora personalidad y su risa, que es lo mejor de esa serie... que es al mangaanime lo que fisica o quimica a las series españolas, salvando algunas distancias...

Masaru Kato, de Gantz....Dejando a un lado que Gantz para mi, no solo es el mejor manga que se ha escrito y dibujado en la historia,sino una de las mas brillantes historias que se han narrado en cualquier formato....Kato representa como a esos heroes de antes que anteponian el honor a cualquie otra cosa, cosa que no hacia Kei kurono, que por otra parte era un personaje mas creible que Kato...... Pero es que Masaru, se hacia de amar...

Spike Spiegel. Madre mia que polvazo..

Jiraiya: Un maestro, un genio. Un idolo a quien imitar y admirar

Juegos en curso: Blue Dragon (360), Persona 3 (ps2), Patapón (psp), Super Smash Bros Brawl (WII)
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a dirtyprincess por este post
Old 11-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ummm, mucho donde elegir, xD

Yo también menciono a ese Hengen que se refleja en la vieja y chocha Tsunade-hime. Supongo que su aspecto sería un tanto más grotesco si se dejara ver. Casi no me la imagino.

Yoruichi también está de buen ver, si es que éstos japos se lo montan bien con el lápiz. Además me encanta el presonaje, con carisma y determinación sagaz.

Y por último, esa tia buenorra que animaba en todos los partidos del "Niutin" y soñaba con el cálido tacto de Oliver Aton, xD.

La tia se tiraba dos meses para ver un partido de su chorbo y se bajaba a por un cortao cada "tiro del águila", eso si es amor.

Leches ya!!!
Old 13-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:jotaku
Gracias5 
jotaku va por el buen camino

Chii de chobits
lucy de elfen lied
maron de la jeanna
miaka de fishigi yugi
Yumi de chobits
Aya de ayashi no ceres
Old 13-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:artemisa
Gracias97 
artemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernosartemisa tiene mucho que ofrecernos
Wink

pues yo como soy chica al igual que aerith dejo mis 5 chicos favoritos...

-kenshin himura( kenshin el guerrero samurai)
-yuu matsura(la familia crece)
-ivan (idol densetsu eriko)
-ranma chico (ranma 1/2)
-gaudi(reena y gaudi)....y un monton massssssssssssss........
Old 13-Jun-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues las mias
-Chidori (full metal panic)
-C.C (Code geass)
-Eriko (idol densetsu eriko)
-Lacus Clyne (Gundam Seed)
-Yoko (Tengen Toppa Gurren)

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56.