| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Teoria estupida DEAth note | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno esta es mi teoria estupida sobre dead note (holt_snk R) -Todos sabemos que dead note es una famosa serie japonesa, creada por konami, aparentemente............., la verdad es distinta. situemonos en tokio, una empresa japonesa a creado la gama de manzanas mas jugosas y deliciosas del mundo, solo les falta una publicidad de choque, empezo siendo una idea disparatada pero querian crear un calendario de famosas modelos posando con manzanas, cuando lo hizieron vieron que se fijaban mas en las modelos que en las manzanas.........entonces aparecio takeshi obasa, con la idea de dead note, si la empresa le daba los recursos para crear su manga y anime ellos tendria su publicidad subliminal. ![]() cuando empezaron ha transamitir la serie el resultado fue asombroso, todos los jovenes comian manzanas!!!!!, no tardaron en unirse otras empresas como las de dulces, fresas, jugetes y dados ![]() ![]() ![]() bueno esto es totalmente invento por mi 100%(31-03-08), no tiene nada que ver on la realidad, es una ocurrencia DEAD NOTE ROcKS salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| juas, juas, juas vaya imaginación... jajaja tu tienes mucho tiempo libre, verdad???
__________________ ![]() KUCHIKI BYAKUYA - CAPITAN DEL SEXTO ESCRUADRON Haz "click" diario porfavor. Entra en myminicity: http://ryu-nokuni.myminicity.es/ Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| tiempo libre yo ![]() ![]() ![]() ![]() , no tio eso se me ocurrio ya hace mucho tiempo, era para que vierais, algo mas que analisis de series y cosas como "vuestro personaje favorito de tal serie.." salu2 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |