| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Salidas anime/manga | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
![]() Este hilo esta destinado a postear la publicacion de los mangas y animes que vayan saliendo... Bueno, ayer salio Bleach anime 155 Naruto Shippuuden anime 51-52 RAW Naruto manga 394 *RAW significa que esta original, sin subtitular ni nada. ![]() Editado por ZeN88 en 19-Apr-2008 a las 18:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a ZeN88 por este post | ||
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ya ha salido el manga, aunque en ingles, cuando salga en español tmb lo colgare. ![]() Naruto manga 395 inglés Naruto manga 395 Editado por ZeN88 en 28-Mar-2008 a las 16:01. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Gracias por colgarlo,tenia ganas de verlo. |
|
| |||
| |||
| Editado por ZeN88 en 11-Apr-2008 a las 11:05. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tengo una pregunta: Puedo poner enlaces de paginas donde descargar anime como tu lo haces pero en otra pag? y poner el enlace directo a la web donde se descarga, me explico poner de una vez el Megaunpload o el sendspace sin poner las otras pag de animes y no hacer ni el mas minimo Spam...aunque no estoy muy seguro si no mal recuerdo no se podia poner enlaces de otras paginas para descargar nada por que era SPAM(que yo recuerde en mis "tiempos")...no estoy muy seguro de esto pero continuo con mi pregunta, en conclucion: Puedo crear un post donde ponga links para descargar capitulos de varios animes(no solo Naruto Y Bleach)que le des al link y te lleve a sendspace y de ahi lo descargue a eso me refiero...(El por que hago esta pregunta medio estupida es por que no quiero crear problemas)
__________________ ![]() Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx |
|
| |||
| |||
| Quote:
Naruto manga 397 español |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |