| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > DragonBall-> Videos "Censurados" (no quiere decir que no se vieran en españa) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Lo primero que algunos de los videos no son actos para algun tipo de publico. Los videos, bueno, a mi no me parecen na fuertes pero no es lo mismo yo (16) que a lo mejor un crio de 12. Otra cosa cuando digo censurado, sera algunas en unos paises y otras en otros osea que seguro que alguno habeis visto,EN ESPAÑA PUEDE QUE SE HAYAN VISTO!! PERO DE TODAS FORMAS MAS DE UNO NO lO VIO O NO SE ACUERDA (COMO YO) ![]() Aqui estan los que puede encontrar en youtube,un buenrato me pase xD Escena 1- Bu mata a Babidi (esta no la habia visto) Escena 2- Frezeer por la mitad (este es mitico) escena 3- Gero asesinando a Yamcha, el tio esta fuerte que le atraviesa con la mano xD Escena 4- Que paliza que se lleva videl Escena 5- le ponen los cuernos a krilin (chiste malo)Escena 6- Freezer arranca un brazo a Neil escena 7- Juego de la ruleta xDDDD Escena 8- esta es muy conocida de la lucha entre freezer y vegeta Bueno espero que hayais pasado un buen ratillo recordando estos momento xDDD, he colgado solo unos pocos no encuentro mas si sabeis de alguno decirmaelo y lo cuelgo a ver si luego me animo a colgar de otras como ONE PIECE o algo... saludos! --- [ Añadido ] ----- ni lo habeis mirado xDD Editado por rtg en 17-Mar-2008 a las 23:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Es España no, pero en Catalunya algunas de estas escenas no las censuraron. Por ejemplo, la de "la ruleta" ya la había visto" y la del brazo de Nail también. Otras como la cabeza rebentada de Babidi o como le atraviesa con el cuerno a Krilin no las habia visto. De todas formas, ahora han sacado en DVD remasterizado y SIN CENSURA, y todas estas escenas las he visto
__________________ ![]() KUCHIKI BYAKUYA - CAPITAN DEL SEXTO ESCRUADRON Haz "click" diario porfavor. Entra en myminicity: http://ryu-nokuni.myminicity.es/ Gracias!! Editado por tcabrera en 18-Mar-2008 a las 08:53. |
|
| ||||
| ||||
| En todos los videos posteados, creo no haber nunca visto :S, quieres decir que esta censurado que no se puede ver? o sea que lo han quitad?. Es que creo que nunca he visto , bueno no me acuerdo ![]() Muy buenos videos sobre todo las palizas del grandullon ![]() Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues en cuatro estaban hechando el de la ruleta recientemente... xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|