| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo oficial] Recopilación de series y peliculas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Saint Seiya ...que lala
__________________ ![]() Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx |
|
| ||||
| ||||
| jejejejeje yo otraves diciendo que ayer subi como 3 nuevos post de anime de full metal panic!, noir y kodomo no jinkan. Aqui te dejo los enlaces: Noir Kodomo no jinkan Full metal panic! Saludos y gracias por poner el hilo de recopilacion, constantemente ire subiendo mas post de anime y te avisare para que lo actualizes ![]() ![]() ![]() ![]() .
__________________ Editado por CYBORGJGL en 17-Apr-2008 a las 07:38. |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| He checado la lista y veo que falta otro post de reseña de anime y es el de ayashi no seres, no me acuerdo quien lo puso pero ahi ta. Ayashi no ceres Saludos --- [ Añadido ] ----- Bueno zen aqui te dejo el de one piece ya que te lo pidio que lo pusieras en la lista pero no existia el post de one piece pero ya lo cree y te lo dejo para que ahora si nuestro amigo acedo lo vea en la lista y los demas tambien. One piece saludos --- [ Añadido ] ----- Bueno Zen88 aqui te dejo otra serie que me he subido la reseña y es Burst angel (Bakuretsu tenshi) no se si la conoscas pero esta bueno yo la recomiendo. Saludos
__________________ Editado por CYBORGJGL en 15-Apr-2008 a las 06:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno Zen prometido es deuda aqui te dejo un anime jejeje, solo es el que he hecho hasta ahora pero ahorita pondre mas, mientras te dejo este Ghost in the shell: Stand alone complex saludos
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|