| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Fecha de salida del anime Death note(actualizado 9-05-08) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues si seria buena idea ^^ me encantaria poder jugar a los juegos en español! ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Contenido: 3 Discos. Episodios 1 a 13. * Presentación: Caja para coleccionistas limitada. * Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica. * Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Japonés. * Subtítulos: Castellano. * Precio recomendado: 59,95 €. me parece demasiado 60 euros pagar para 13 episodios mejor me compro un juego
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Uno se supone que era de investigar y demas, pero tampoco lo se muy biene staba en japo y era un poco dificil saber que habia que hacer xD
__________________ ![]() Editado por Aerith en 11-Mar-2008 a las 15:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aerith por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No esta nada mal esas ediciones. Yo no creo que comprare... es mas que soy muy piratilla y no me va a servir el doblaje... supongo que ya lo sabeis el porque no me hace falta el doblaje pero si subtitulado jeje. Aunque me gustaria comprar solamente una figura de Death Note, las existe? venden en Norma Comic? Gracias de todas formas. Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Real action Heroes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() etc.. Solo hay que buscar las tiendas que las tengan, saludos
__________________ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Aerith por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| OK, muchas gracias de todas formas, buscaba una figura para mi que me gusta bastante tener una puesta en mi mesilla jeje. Se nota que eres una fanatica al anime y al manga no? ^^ Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Ahora que veo la del L, mi cartera aun se acuerda de ella xDDD |