PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:snakefox80
Gracias7 
snakefox va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a snakefox
Itachi esta mas que muerto!!

hola soy un seguidores del manga de naruto, y bastante loco por esta serie, estoy seguro al 90% que itachi esta muerto, lo que se ha semagliado es sasuke, lo que me ha jodido es la muerte definitiva de orochimaru (claramente mi personaje favorito), lo que ha quedado claro es que itachi estava ya medio jodido hantes de lochar con su ermano, y le ha esplicado el secreto de los hojos de su clan, poruqe quieria que sasuke coje sus ojos, o bueno esto es lo que han dato a entender

pserdonandme por mi español todavia voy praticano

ps:atencion a las traduciones de los manga en español, hay muchos errores de traduciones, y se puede mal interpretar la istoria
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Deivme
Gracias158 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

Sasuke en ningun momento ha intentado arrancarle los ojos y dudo que lo haga. La pelea ha sido lo que ha sido, me parece que desde que murio Hidan y Kakazu la serie ha sido un desproposito. Todo ha sido ilogico. Aunque Sasuke es mi personaje favorito, con cierto sentido de la critica se ve claramente que ha sido endiosado y Kishi ha hecho todo los combates ilogicos, con deidara no tenia chakra y pudo invocar a manda creo que se llamaba, cuando naruto necesitaba el chakra del kyubii para poder hacer invocaciones.

Itachi es mil veces mas fuerte que Sasuke, sin embargo al igual que con Orochi, Kishi ha tenido que enfermarlo para que Sasuke pudiese ganar y ademas que se quedo sin chakra varias veces en este combate y aun asi pudo seguir peleando ????? (e invocar el sello level 2 etc...)

No se, creo que ha sido bastante decepcionante la pelea ademas Sasuke no ha ganado,Sasuke estaba acorralado e Itachi se desvanecio cuando le iba a quitar los ojos... no se, que quereis que os diga chiquita mierda de venganza.
Old 24-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Vardagrod
Gracias4 
Vardagrod va por el buen camino

Por mi que mueran los dos xDD

SPOLIER

PD: Alguno mas aparte de mi opina que Tobi (o algo asi, el nuevo de akatsuki) es obito, que le da el sharingan a kakashi??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:FabiasDesign
Gracias82 
fabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Vardagrod Ver post

SPOLIER

PD: Alguno mas aparte de mi opina que Tobi (o algo asi, el nuevo de akatsuki) es obito, que le da el sharingan a kakashi??

pero no era uchiha madara :S
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias158 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

Podria ser Madara que con alguna tecncia ultra Cool pueda manejar el cuerpo de obito. Si total el Sharingan hoy en dia te sirve hasta para hacer la colada y buscarte novia si es preciso. En fin u.u'
Old 24-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Vardagrod
Gracias4 
Vardagrod va por el buen camino

No sé, yo pienso que es Obito, el que me tiene intrigado de verdad es el tio este que parece que esta dentro de una planta carnivora. Creo que son dos personas en una,( por una imagen del ultimo capitulo del manga publicado)

Vosotros quien o que (xD) opinais que es?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por snakefox Ver post
hola soy un seguidores del manga de naruto, y bastante loco por esta serie, estoy seguro al 90% que itachi esta muerto, lo que se ha semagliado es sasuke, lo que me ha jodido es la muerte definitiva de orochimaru (claramente mi personaje favorito), lo que ha quedado claro es que itachi estava ya medio jodido hantes de lochar con su ermano, y le ha esplicado el secreto de los hojos de su clan, poruqe quieria que sasuke coje sus ojos, o bueno esto es lo que han dato a entender

pserdonandme por mi español todavia voy praticano

ps:atencion a las traduciones de los manga en español, hay muchos errores de traduciones, y se puede mal interpretar la istoria
Mi personaje favorito tmb es Orochimaru, no muere, queda atrapado en un jenjutsu...

Itachi muere seguro...

Quote:
Originalmente publicado por Deivme Ver post
Sasuke en ningun momento ha intentado arrancarle los ojos y dudo que lo haga. La pelea ha sido lo que ha sido, me parece que desde que murio Hidan y Kakazu la serie ha sido un desproposito. Todo ha sido ilogico. Aunque Sasuke es mi personaje favorito, con cierto sentido de la critica se ve claramente que ha sido endiosado y Kishi ha hecho todo los combates ilogicos, con deidara no tenia chakra y pudo invocar a manda creo que se llamaba, cuando naruto necesitaba el chakra del kyubii para poder hacer invocaciones.

Itachi es mil veces mas fuerte que Sasuke, sin embargo al igual que con Orochi, Kishi ha tenido que enfermarlo para que Sasuke pudiese ganar y ademas que se quedo sin chakra varias veces en este combate y aun asi pudo seguir peleando ????? (e invocar el sello level 2 etc...)

No se, creo que ha sido bastante decepcionante la pelea ademas Sasuke no ha ganado,Sasuke estaba acorralado e Itachi se desvanecio cuando le iba a quitar los ojos... no se, que quereis que os diga chiquita mierda de venganza.
Creo que subestimas mucho el poder de Sasuke...

Quote:

SPOLIER

Tobi es Madara

Quote:
No sé, yo pienso que es Obito, el que me tiene intrigado de verdad es el tio este que parece que esta dentro de una planta carnivora. Creo que son dos personas en una,( por una imagen del ultimo capitulo del manga publicado)

Vosotros quien o que (xD) opinais que es?
Obito murio, le dio su ojo a Kakashi y murio, si no, por que no iba a volver con Kakashi y su otra compañera? Por que ocultarse todo el tiempo para luego volver como un Akatsuki?
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias158 

Itachi era un genio, iba mucho mas avanzado que Sasuke a su edad. Si Sasuke realmente lo ha superadi SIN manguyeku sharingan significa que el solo se puede ownear a Kakashi Naruto Yamoto Shino y si le pones incluso a Jiraiya o Pein tambien lo descuartiza.

Orochimaru murio, solo quedaba una serpiente de el y ardio por el amateratsu, en todo caso quiza Kabuto acabe siendo un nuevo orochimaru si las celulas le mutan del todo.
Old 25-Mar-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Deivme Ver post
Itachi era un genio, iba mucho mas avanzado que Sasuke a su edad. Si Sasuke realmente lo ha superadi SIN manguyeku sharingan significa que el solo se puede ownear a Kakashi Naruto Yamoto Shino y si le pones incluso a Jiraiya o Pein tambien lo descuartiza.

Orochimaru murio, solo quedaba una serpiente de el y ardio por el amateratsu, en todo caso quiza Kabuto acabe siendo un nuevo orochimaru si las celulas le mutan del todo.
En el anime ni en el manga sale Itachi a la edad de Sasuke... es bastante mas mayor que el...

Lo de Orochimaru no esta claro, dudo mucho que se quede ahi...
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pakito8420
Gracias394 
Radish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que Obito es Tobi, del mismo nombre Obito se puede formar Tobi, y tambien si os dais cuenta el ojo que se le ve a Tobi es el derecho que es unico que le quedaria a Obito, ya que el izquierdo lo tiene Kakashi

Editado por Radish en 25-Mar-2008 a las 17:00.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05.