PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias52 
elmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por ZeN88 Ver post
Seguro que gana Sasuke... es el hilo de la historia... si lo cortan, adios historia...
Ademas es el personaje preferido de kishimoto

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:D1STANC3
Gracias1 
D1stanc3 va por el buen camino

Wow no me esperaba el que itachi le pasara eso, ¿¡otro como kimimaro?!, siempre mueren justo cuando el otro esta perdido. Por cierto ¿creeis que sasuke le quitara el ojo a itachi para conseguir el mangekyou sharingan infinito? Ademas el capitulo de anime de esta batalla va a ser la **** hostia. Y no se si os habeis dado cuaenta que el dibujante del manga ha metido una representacion de la famosa historia de Susano y la serpiente de 8 cabezas, buscar en google la historia si no la sabeis.

Salu2

Editado por D1stanc3 en 16-Mar-2008 a las 08:10.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por D1stanc3 Ver post
Wow no me esperaba el que itachi le pasara eso, ¿¡otro como kimimaro?!, siempre mueren justo cuando el otro esta perdido. Por cierto ¿creeis que sasuke le quitara el ojo a itachi para conseguir el mangekyou sharingan infinito? Ademas el capitulo de anime de esta batalla va a ser la **** hostia.

Salu2
Hombre, si le mata, pues que se los arranque en un momen... jajaja
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias39 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Bueno, bueno, bueno... Acabo de ver la RAW de China, y parece que Itachi muere finalmente, pero no em manos de Sasuke sinó que fue herido anteriormente por alguien (supongo que por Madara). Repito que esto són solo suposiciones mias, y no lo podremos confirmar al 100% hasta el viernes.
Por otro lado empieza la inquietante lucha de el equipo de Naruto y los demás VS Madara Uchiha. Joder que emoción!!
Saludos
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personaje

Itachi muere justo antes de arrancarle los ojos a Sasuke

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Banned

Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Itachi y Sasuke han caido... madre mia... que va a pasar? xDDD
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Deivme
Gracias154 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

La pelea mas aburrida y mas basurilla despues de la de pain jiraya al fin acabo. Ahora a ver si el antiguo prota de la serie hace algo mas que ser owneado constantemente.
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias39 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Deivme Ver post
La pelea mas aburrida y mas basurilla despues de la de pain jiraya al fin acabo. Ahora a ver si el antiguo prota de la serie hace algo mas que ser owneado constantemente.
Pero que dices! a mi esta pelea me ha gustado mucho, de veras. Por fin se resuelve el sueño de Sasuke (y la pelea no tiene nada de malo, esta llena de acción). En fin debe ser cosa de gustos, pero a mí me ha gustado mucho .
Saludos
Old 24-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:D1STANC3
Gracias1 
D1stanc3 va por el buen camino

A mi tambien me ha encantaod aunque las he visto mejores, eso de que los dos caigan no lo tengo muy claro, quizas itachi no muera solo esta desmayado y Zetsu le sañve llevandoselo a la guarida de akatsuki. En fin lo de que muera itachi no se, nose, para mi que sigue vivo, y mi pregunta para vosotros es:
¿Si Sasuke (no tiene el mangekyou) le arranca el ojo mangekyou a su hermano itachi (ojo el cual esta bastante jodido) le seviria para tener el mangekyou o simplemente no lo tendra?
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Banned

Gracias761 

Quote:
Originalmente publicado por D1stanc3 Ver post
A mi tambien me ha encantaod aunque las he visto mejores, eso de que los dos caigan no lo tengo muy claro, quizas itachi no muera solo esta desmayado y Zetsu le sañve llevandoselo a la guarida de akatsuki. En fin lo de que muera itachi no se, nose, para mi que sigue vivo, y mi pregunta para vosotros es:
¿Si Sasuke (no tiene el mangekyou) le arranca el ojo mangekyou a su hermano itachi (ojo el cual esta bastante jodido) le seviria para tener el mangekyou o simplemente no lo tendra?
Seguramente si le sirva, porque a lo largo de la pelea se ve como los dos se los arrancan mutuamente en los jutsus...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21