| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Espero y deseo que gane Itachi. Sasuke ya no tiene fuerzas, hasta el punto de que va a ser invadido por el espiritu de Orochimaru, que no se muere ni a tiros el hijoputa.... En fin, para mi Sasuke es un personaje secundario, sin el carisma que tienen Shikamaru, Lee, Neji, etc... Hasta Chôji me ha gustado más que él...su pelea con las bolitas esas de colores fueron un tributo a los fans del shônen... me recordó a los mejores momentos de Dragon Ball. El manga, para el que no lo sepa, va por el 392 traducido por fansubs al castellano.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
Y Orochimaru me da a mi que va a estar muerto un tiempo, porque el dios del agua le sella en un jenjutsu... no se si te das cuenta... |
|
| |||
| |||
| No se sabe... |
|
| ||||
| ||||
| Habrá ganado Sasuke? O a Itachi aún le queda un último as en la manga? La verdad es que este tomo me ha dejado bastante inquieto , joder Itachi estaba a punto de lograr su objetivo y se cae!! Espero con ansias el 394.Venga sasuke derrotalo de una vez! |
|
| |||
| |||
| Quote:
Yo me esperaba que saliera algo mas de Orochimaru, lo han dejado muy en el aire... puffff |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
Que frikis somos... jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Este último capítulo ha dejado con ganas de mucho más. Parece que Sasuke se cva a alzar con la victoria, pero estoy seguro que pasará algo y el desenlace del combate terminara de un modo inesperado. Saludos
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Seguro que gana Sasuke... es el hilo de la historia... si lo cortan, adios historia... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |