PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Anime/Manga >
Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Mar-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias763 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por carlos_f1 Ver post
una cosa porque capitulo vais?? xd
Cada viernes o sabado vamos por el ultimo todos, o al menos eso se deja ver en el hilo... 395 es el ultimo actualmente...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlos_f1
Gracias141 
carlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguir

pero el shippuden, no?? porque yo lo estoy viendo, cuando estan a punto de encontrar al sasuke ...
Old 29-Mar-2008
Banned

Gracias763 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por carlos_f1 Ver post
pero el shippuden, no?? porque yo lo estoy viendo, cuando estan a punto de encontrar al sasuke ...
Esto es manga, no anime...

Nosotros vamos muuuuuuuuuucho mas adelante.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Mar-2008
Defend your honor

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias384 Estrellas273
PS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Quote:
Originalmente publicado por ZeN88 Ver post
Yo creo que puede que Sasuke le interese a Akatsuki, en las reuniones hablaron del "hermano de Itachi" y tal...

Si no, ya estaria muerto sin duda, algo tiene que decirle Madara...
Yo creo que Akatsuki como organización está a punto de extinguirse,me explico:

Ahora,Akatsuki está muy mermada como organización.A la mitad de efectivos, gracias a las muertes de Itachi,Deidara etc... Y también porque al parecer Pein a dejado a esta en un segundo plano.A esto si le sumamos una posible "traición" por parte de Tobi...

Yo creo que a partir de ahora la serie se centrará en la amistad de Naruto y Sasuke (Seguirán dando vueltas como siempre) y que tal vez la serie vuelva a Konoha para ver las reacciones a la muerte de Jiraiya y por una posible traición de Raíz.
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Deivme
Gracias154 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

Akatsuki murio en dos puntos claves. Cuando Hidan y Kakazu fueron owneados porque si y cuando Tobi salio en plan lider. Luego solo ha sido un desproposito, Tobi, bueno Madara apesta, y encima es otro Uchiha, Pain es mas soso que un bocadillo de jamon y queso sin jamon y queso, Konan es un florero que no pinta nada mas que de "acompañante pelota" del que supuestamente era el lider, Aloe vera Alias Andres Montes de los combates ninja ya no pinta nada y el pobre Kisame tiene pinta de caer ante la organizacion mas patetica que ha dado el manga tras el Team Rocket de Pokemon, El Hebi Team. En fin, esto es un asco Kishi se ha cargado su serie >.<! normal que tu hermano ya no quiera hacer el manga de mafiosos contigo
Old 01-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:D1STANC3
Gracias8 
D1stanc3 va por el buen camino

Oye una pregunta, espro que sea contestada a m agrado. Si Sasuke puede anuilar el kyubi de Naruto, ¿Como va a matar naruto a sasuke en el momento que se haga? Por que la verdad no creo que haga algo para que no pueda pararlo sasuke.
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias40 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por D1stanc3 Ver post
Oye una pregunta, espro que sea contestada a m agrado. Si Sasuke puede anuilar el kyubi de Naruto, ¿Como va a matar naruto a sasuke en el momento que se haga? Por que la verdad no creo que haga algo para que no pueda pararlo sasuke.
De donde sacas que Naruto y Sasuke van a pelear? de momento hay otros asuntos pendientes, ya veremos en un futuro...
Old 01-Apr-2008
Banned

Gracias763 

Quote:
Originalmente publicado por D1stanc3 Ver post
Eso ha pasado hace bastante, no sabemos como creceran las habilidades hasta un nuevo enfrentamiento...
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:bondojo
Gracias15 
bondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy pronto
Talking

pues yo estoy siguiendo el anime y lo que me deja duda es "que pasa con hinata" como ustedes dijeron "muy adelante" yo creo que saben algo "diganme que pasa con hinata? asta que capitulo aparece con naruto?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Naruto_Hinata.jpg (35.2 KB, 1 vistas)
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
Banned

Gracias763 

Quote:
Originalmente publicado por bondojo Ver post
pues yo estoy siguiendo el anime y lo que me deja duda es "que pasa con hinata" como ustedes dijeron "muy adelante" yo creo que saben algo "diganme que pasa con hinata? asta que capitulo aparece con naruto?
Si preguntas sobre si hay relacion, aun no la hay... aunque ahora estan juntos en un equipo muy grande buscando a Sasuke

Bueno, he de decir que se desvela totalmente en el 396 que Tobi es Uchiha Madara ^^

Capitulo poco emocionante ciertamente, el proximo se espera muy muy muy fuerte

Editado por ZeN88 en 04-Apr-2008 a las 17:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Anime/Manga

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:30.