Paginas donde encontrar anime - manga

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Pues eso, aca les quiero dejar una paginas donde encontrar anime y/o manga.

Esta es una pagina muy conocida, que es el www.mcanime.net,
en esta pagina podremos entrar en el foro y encontraremos enlaces ordenados por anime mas populares, y son descargar proporcionades por los usuarios y luego tienes la parte de descarga directa en donde esta ordenado alfabeticamente y se encuentra mas ordenado, una vez elegida una letra tendras una basta cantidad de animes: http://http://www.mcanime.net/descarga_directa

Esta otra es aun mas conocida jeje http://www.submanga.com, hay todo tipo de manga y realmente nunca de je de encontrar algun manga que buscaba, les recomiendo:

- Kenichi el discipulos mas fuerte de la historia, este manga es para los que disfrutan de las artes marciales y es una buena historia de superacion al estilo saint seiya que nunca se da por vencido en las batallas.
- Gantz: una historia innovadora, una mezcla de gore, un poco de hentai, ficcion y accion. es algo fuerte pero con una historia nunca vista antes.
- Pastel: para los que disfrutan del manga de romance, en donde vemos las aventuras y desventuras de mugi un muchacho muuuy timido, que se ve obligado de separarse de su novia porque esta se muda de ciudad, nada de hentai para los pervertidos jaja
-Raruto: este es para los que disfrutan y odian a naruto jaja... un manga muuuy simpatico y extrovertido. esta por demas decir que es una satira vd??
-Battle royale: otro manga muuy gore, en donde los alumnos del ultimo año de varios colegios se reunen en una isla y estan obligados a matarse entre ellos.
Luego tienen los mas conocidos como, fairy tail, one piece, bleach, naruto, eyeshield 21 (recomendado, lean el primer capitulo y veran que bueno es)

Bue, espero que les haya gustado, si este port tiene buena aceptacion, ire actualizando y poniendo mas animes para los que deseen jeje...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Una cosa esto no se puede postear yo lo hice una vez y me lo cerraron, mcanime es una pagina fantastica, gantz no tiene hentai ya que no hay escenas de sexo (no la que tiene kurono con su novia no es hentai ya que no se ve mucho) es ecchi.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Una cosa esto no se puede postear yo lo hice una vez y me lo cerraron, mcanime es una pagina fantastica, gantz no tiene hentai ya que no hay escenas de sexo (no la que tiene kurono con su novia no es hentai ya que no se ve mucho) es ecchi.
pues si que hay escena de sexo jeje, fijate mejor al comienzo...
cuando kurono pierde su virginidad con la chica este de los pantalones rotos que luego muere contra las estatuas de los budas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gantz no tiene hentai ya que no hay escenas de sexo
que gantz no tiene escenas de sexo o tiene pocas ? a parte de la que mencionas hay mas.
tiene bastantes ( sobretodo el manga, donde para dividir los capitulos te ponen a tias que no tienen nada que ver con gantz desnudas o semi-desnudas ), es ecchi en nivel alto auque las escenas subidas de tono son muy cortas duran muy poco, en el anime hay mucho menos ( pero el anime hay muy poco, el anime a partir de cierto punto ya no tiene que ver con la historia del manga asi que es mucho mas recomendable leer el manga de gantz que no su anime )
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
que gantz no tiene escenas de sexo o tiene pocas ? a parte de la que mencionas hay mas.
tiene bastantes ( sobretodo el manga, donde para dividir los capitulos te ponen a tias que no tienen nada que ver con gantz desnudas o semi-desnudas ), es ecchi en nivel alto auque las escenas subidas de tono son muy cortas duran muy poco, en el anime hay mucho menos ( pero el anime hay muy poco, el anime a partir de cierto punto ya no tiene que ver con la historia del manga asi que es mucho mas recomendable leer el manga de gantz que no su anime )
muy bueno el apoyo jeje, y si realemente el manga es mucho mejor, que ahora mismo esta en el capitulo 308 (en español, en japones realemente nose pero creo que tambien esta por el 308) y el anime tiene solamente 26 capitulos...
 
Superior