PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Anime/Manga

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-13-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.078, Level: 10Points: 2.078, Level: 10Points: 2.078, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:David23FCB
Gracias37 
david19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a david19dh
Serie Naruto español

Pues abro este hilo para ver si me resolveis mi duda sobre esta serie, ya que en el hilo oficial ni siquiera me han contestado...

Os comento, he empezado a ver esta serie y creo que solo tiene 104 capitulos doblados al español.¿Alguien sabe si volveran a emitir esta serie en españa?

Creo que la serie tiene como 400 capitulos, y aqui me surge otra duda. ¿Son 400 capitulos y luego empieza shippuden? Estoy un poco liado con esto...
Antiguo 07-14-2008   #2
Adora PS3
Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7

PSN ID:Pabloquea2
Gracias23 
Pabloquea2 está en el buen caminoPabloquea2 está en el buen caminoPabloquea2 está en el buen camino

La primera temporada de la serie consta de 220 capítulos, y a partir de ahí comienza el shippuuden, que ronda ahora mismo los 60 capítulos y subiendo (supongo que alcanzará la cifra de la primera temporada, ya que tienen material para rato).

En cuanto a si van a seguir doblándola al español no tengo ni idea xD pero yo que tú me veía la serie en versión original subtitulada, te aseguro que no hay color y no tendrás que ir con años de retraso respecto a la trama.

1 saludo!
Antiguo 07-14-2008   #3
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 73%Activity: 73%Activity: 73%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Cita:
Iniciado por Pabloquea2 Ver Mensaje
La primera temporada de la serie consta de 220 capítulos, y a partir de ahí comienza el shippuuden, que ronda ahora mismo los 60 capítulos y subiendo (supongo que alcanzará la cifra de la primera temporada, ya que tienen material para rato).

En cuanto a si van a seguir doblándola al español no tengo ni idea xD pero yo que tú me veía la serie en versión original subtitulada, te aseguro que no hay color y no tendrás que ir con años de retraso respecto a la trama.

1 saludo!
Tio a ver la el capitulo 104 es de la 4ª temporada (busca en wikipedia si no me crees) y si es el ultimo dado en español, y 2º que lo quieras ver en japo o no es decision tuya (yo lo odio y no soporto la voz de los japos)
Antiguo 07-14-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:

1 saludo!
Bien dicho, es lo que estoy haciendo yo, y ademas cuando juegues a los juegos de Ps3, o de Psp, o de 360.. las voces no te sonaran raras, que es una tontería, pero se agradece.
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-14-2008   #5
Adora PS3
Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7

PSN ID:Pabloquea2
Gracias23 
Pabloquea2 está en el buen caminoPabloquea2 está en el buen caminoPabloquea2 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Tio a ver la el capitulo 104 es de la 4ª temporada (busca en wikipedia si no me crees) y si es el ultimo dado en español, y 2º que lo quieras ver en japo o no es decision tuya (yo lo odio y no soporto la voz de los japos)
Comorl? 4º temporada? Bueno, para mi no son distintas temporadas que cambien el opening, si es que te refieres a eso. Donde está el verdadero salto es del "Naruto" normal al Shippuuden.
Antiguo 07-14-2008   #6

Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Comorl? 4º temporada? Bueno, para mi no son distintas temporadas que cambien el opening, si es que te refieres a eso. Donde está el verdadero salto es del "Naruto" normal al Shippuuden.
Tu lo dices, para ti, pero el mundo no esta hecho a tu medida, (no te lo tomes a mal) las temporadas son esas donde lo busques, no son 2, normal y shipudden y le wikipedia o google te lo diran
Antiguo 07-14-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias193 
CYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Son 225 capitulos y ya de ahi esmpieza shippuden jejeje
Antiguo 07-14-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

¿alguien sabe de una paguina de donde salgan todos los capitulos de la seria ?
se los agradeceria mucho
Antiguo 07-14-2008   #9

Gracias706 Estrellas14

Cita:
Iniciado por voltemor Ver Mensaje
¿alguien sabe de una paguina de donde salgan todos los capitulos de la seria ?
se los agradeceria mucho
Si te da igual que esten subtitulados te paso el enlace por mp, dimelo y te lo paso estan todos
Antiguo 07-14-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Si te da igual que esten subtitulados te paso el enlace por mp, dimelo y te lo paso estan todos
va va va va pasamelo soy de mexico y la neta aqui estamos muy atrasados en esto de los anime
gracias campeon
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación