Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-13-2008   #39
Aerith
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias500 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
vaya chorrada pero sui la mayoria somos dragonboleros y pues a los que os duele es a ustedes que dragon ball es el rey del anime y el que invento el shonen de peleas y que a todo el mundo le gusta por que engancha desde el primer momento no es solo dbz es db 1y gt tmb
A mi no me duele en absoluto a mi me gusta pero ya me cansa de lo repetitiva que es, prefiero las peliculas.
En japon hay muchas series que la han superado, y mas conocidas otra cosa es que en su tiempo solo se sacara esa serie a todo el mundo y como habia pocas asi pasaba solo echaban esa.

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
jeejjeje me acorde el otro dia y me descargue 10 capitulos despues havia otra serie, no me acuerdo como se llama, que era de un mago sobre un "hipopotamo" una especie de hombre vampiro, con alas negras… y uno que tenia el pelo rojo y volaba con unas botas propulsoras no me acuerdo como se llamaba, pero tambien tubo muchisimo exito, otra, fushigui yugui (esto creo que no va asi) tambien es una buena serie (no me llama la atencion) pero reconozco que tiene sus fans y tiene que ser buena...
La que dices es Soul Hunter esa tengo ganas de verla pero solo salio en sudamerica y en el canal locomotion nunca e podido llegar a verla. Fushigi Yugi tambien es una buena serie.