Cita:
Iniciado por vegetasupersaiyan vaya chorrada pero sui la mayoria somos dragonboleros y pues a los que os duele es a ustedes que dragon ball es el rey del anime y el que invento el shonen de peleas y que a todo el mundo le gusta por que engancha desde el primer momento no es solo dbz es db 1y gt tmb |
A mi no me duele en absoluto a mi me gusta pero ya me cansa de lo repetitiva que es, prefiero las peliculas.
En japon hay muchas series que la han superado, y mas conocidas otra cosa es que en su tiempo solo se sacara esa serie a todo el mundo y como habia pocas asi pasaba solo echaban esa.
Cita:
Iniciado por racsosnake jeejjeje me acorde el otro dia y me descargue 10 capitulos  despues havia otra serie, no me acuerdo como se llama, que era de un mago sobre un "hipopotamo" una especie de hombre vampiro, con alas negras… y uno que tenia el pelo rojo y volaba con unas botas propulsoras  no me acuerdo como se llamaba, pero tambien tubo muchisimo exito, otra, fushigui yugui (esto creo que no va asi  ) tambien es una buena serie (no me llama la atencion) pero reconozco que tiene sus fans y tiene que ser buena... |
La que dices es Soul Hunter esa tengo ganas de verla pero solo salio en sudamerica y en el canal locomotion nunca e podido llegar a verla. Fushigi Yugi tambien es una buena serie.