Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-may-2008   #28
Sakuya
DE VACACIONES
Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
jajajajajaa no creo que nadie diga "joder otra ves dragon ball"por que te dire que es el anime con mas audiencia de la historia y han puesto en cuatro naruto en cuatro vez¿y sabes cuanto duro?1 messssss,por que lo elimino otra vez dragon ball,no es que aburra es que le encanta a la gente,es el mas querido y el mejor,ni que decir que el 90% de los fans de anime son dragonboleros,aparte que todos llormos lagrimas de sangre en el final de gt,fue el final mastriste que pudo aver xdddddd,a paritr de ahi termina el anime
Es normal que sea el anime con mas audiencia... ¿cuantas veces la han hechado? ademas de que o veias eso o las noticias y por la mañana no apetece mucho ver noticias. No la verdad es que el final de GT es para llorar, pero no por pena sino porque es de pena.

Cita:
Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
jjajajajaajajaj,yo te dire que naruto la conocen los otakus y poca genete mas ,la serie ni siquiera interesa cuando voy por hai por la clalle no oigo a nadie hablar de raruto pero sin embargo de dragon bal todo el dia estan hablando y claro ques mucho mejor que el keshin o el naruto,es mas divertida y tiene mas accion
¿Dragon Ball divertida? ¿divertida? si vamos yo estoy harto de reirme cuando veo que la repiten 200 veces todos los años porque no tienen otra cosa que hechar para tapar tiempo para otros programas.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Sakuya no ha iniciado sesión   Responder Citando