Discusión: Torneo Cancelado
Ver post
Old 13-May-2008
Weahdanyel Weahdanyel esta conectado
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,179 Estrellas190
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por DevilZeus Ver post
Os recuerdo una cosa a todos , estar atento a los amolestados , si alguien juega con alguien amolestado su rival puede decidir si repetir el partido o no , pero no el jugador que ha sacado el jugador . yo no estare atento a preguntarlo , en cuanto vea que se ha jugado un partido con un equipo que tenia un jugador amolestado le quito de su condicion de amolestado.
Venga , a jugar que falta toda la ultima jornada y varios partidos de la anterior
--- [ Añadido ] -----
Cristianpere77 vas a dejar la liga¿? segun lo que has dicho a mi hermano eso parece , pasate por el post cuando puedas y dices lo que has querido decir ok¿? de todas formas te animo a que sigas en la liga , eres una persona cumplidora y me gustaria que siguieras
Se dice amonestado, no amolestado .