Discusión: Torneo Cancelado
Ver post
Old 13-May-2008
DevilZeus DevilZeus esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias172 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Os recuerdo una cosa a todos , estar atento a los amolestados , si alguien juega con alguien amolestado su rival puede decidir si repetir el partido o no , pero no el jugador que ha sacado el jugador . yo no estare atento a preguntarlo , en cuanto vea que se ha jugado un partido con un equipo que tenia un jugador amolestado le quito de su condicion de amolestado.
Venga , a jugar que falta toda la ultima jornada y varios partidos de la anterior
--- [ Añadido ] -----
Cristianpere77 vas a dejar la liga¿? segun lo que has dicho a mi hermano eso parece , pasate por el post cuando puedas y dices lo que has querido decir ok¿? de todas formas te animo a que sigas en la liga , eres una persona cumplidora y me gustaria que siguieras

Editado por DevilZeus en 13-May-2008 a las 16:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder