Ver post
Old 13-May-2008
cayeibz cayeibz esta desconectado
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias455 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

vereis, el unico culpable aqui fue el, a quien se le fue de las manos fue a toonie no a mi, le pedi disculpas y el siguio insistiendo en sus amenazas, el os ha contado su version, yo os enseño las impresiones de pantalla y punto... si los moderadores han hecho esto ha sido por algo, yo no queria que lo baneasen ni mucho menos, pero mira, paso y punto, el no tiene que amenazar a nadie,,, y en ningun momento le insulte ni le provoque, cosa que el si que hizo...
por cierto aqui el unico impresentable eres tu, que solo conoces su version ni siquiera me has preguntado, antes de intentrar poner al foro en contra mia, que eso es deleznable por tu parte... deberias informarte