Quote:
Originalmente publicado por jaimeft1977 Hola a todos ¡¡¡
Quiero mostrar mi descontento hacia el responsable de que toonie haya sido baneado de la web. No conozco los motivos por los que se ha expulsado de la web a toonie, solo se que este chico es un tio cojonudo que se ha currado el mejor hilo de esta web: [Hilo Oficial] Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 y 2009 "NUEVO PES09". Ademas que colabora en la edicion de parches para nuestro queridisimo u odiado pes2008. Por ello pido a todos los que podais leer esto que mostreis mediante un pequeño comentario en este hilo vuestro descontento por tal decision, queremos saber porque le han baneado, y queremos que lo vuelvan a admitir ya que el hilo del pes no volvera a ser lo que es sin el.
No quiero que me deis la gracias , tan solo que escribais algun mensaje para toonie. Espero que seamos cientos de usuarios los que mostremos nuestro apoyo a toonie y a la vez nuestra mas energica queja hacia tal decision.
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ |
A ver, se ha dicho millones de veces que este tipo de cosas a los mods por privado, que no se abran mensajes. Ademas esto iria en charla ya que el apartado General va para lo que es la consola Playstation 3