Ver post
Old 13-May-2008
Weahdanyel Weahdanyel esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,247 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Con tu permiso Dantefarla pongo los vídeos diréctamente aquí...

Spot 1 Batman:

Spot 2 Batman:

Tráiler Expediente X:

Por dios!!!!!!!! Quiero ver Batman ya!!!!!!!!!!!!

PD: Por cierto con lo de Brad Pitt, a mí me han encantado todas sus películas, o casi todas, en El Club De La Lucha, es increíble, pero es que la de 12 Monos me demostró lo que ya sabía yo... lo gran actor que es, pocos podrían hacer de loco tan bien como él, me dejo alucinado.

Saludos!