Cita:
Iniciado por asergi43 H>ola tios, bueno seguramente marcho de nuevo de viaje y hasta el jueves o viernes no regreso. Lo que no se cuando marcho si mañana o pasado.
Espero que este viernes ines monte otra quedada porque me lo pase genial.
Ya os aviso de todas formas para cuando esté aquí.
Un abrazo |
Pues este finde espero organizar una quedada, sobre todo el viernes, asi que estaros pendientes al hilo y asi vamos confirmando quien asistira y quien no.
Que vaya bien ese viaje!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por s_estevez rober me parece que vamos a tener que dejar de jugar juntos...nos meten cada paliza que nos dejan temblando.
Espectacular lo de pitu e inesronda(ahora entiendo el 10-1 a johnny y daniluna) no veiamos un balon. en cuanto nos llegaba un balon teniamos 4 tios encima y nos la quitaban y luego un juego compenetrado, jugadas de estrategia.etc.
rober ahora te doy una colleja de parte de vitin y otra de mi parte por fallar lo que fallaste en el partido contra dani e inesronda...me dare yo una tambien a mi mismo por cagarla en los remates de cabeza.  . vitin saco a crouch a ver si asi mejoraba 
PD. Pitu sigues malo de las muelas no? Mejorate tio. Es que no te escuche por el headset. Supongo que sera por eso.  |
Pues si te digo la verdad amigo Estevez, anoche fueron de los peores partidos de Pitu y yo juntos...
Y seguro que si el lee este mensaje me dara la razon, puesto que cuando terminamos el partido, hablamos los dos un rato por el chat de audio y los dos coincidimos en que no estabamos muy inspirados...
Saludos!