Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-13-2008   #249
Ines_Ronda
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 63%Activity: 63%Activity: 63%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
H>ola tios, bueno seguramente marcho de nuevo de viaje y hasta el jueves o viernes no regreso. Lo que no se cuando marcho si mañana o pasado.
Espero que este viernes ines monte otra quedada porque me lo pase genial.

Ya os aviso de todas formas para cuando esté aquí.

Un abrazo
Pues este finde espero organizar una quedada, sobre todo el viernes, asi que estaros pendientes al hilo y asi vamos confirmando quien asistira y quien no.

Que vaya bien ese viaje!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
rober me parece que vamos a tener que dejar de jugar juntos...nos meten cada paliza que nos dejan temblando.

Espectacular lo de pitu e inesronda(ahora entiendo el 10-1 a johnny y daniluna) no veiamos un balon. en cuanto nos llegaba un balon teniamos 4 tios encima y nos la quitaban y luego un juego compenetrado, jugadas de estrategia.etc.

rober ahora te doy una colleja de parte de vitin y otra de mi parte por fallar lo que fallaste en el partido contra dani e inesronda...me dare yo una tambien a mi mismo por cagarla en los remates de cabeza. . vitin saco a crouch a ver si asi mejoraba

PD. Pitu sigues malo de las muelas no? Mejorate tio. Es que no te escuche por el headset. Supongo que sera por eso.
Pues si te digo la verdad amigo Estevez, anoche fueron de los peores partidos de Pitu y yo juntos...
Y seguro que si el lee este mensaje me dara la razon, puesto que cuando terminamos el partido, hablamos los dos un rato por el chat de audio y los dos coincidimos en que no estabamos muy inspirados...

Saludos!

Última edición por Ines_Ronda; 05-13-2008 a las 10:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ines_Ronda no ha iniciado sesión   Responder Citando