Ver post
Old 13-May-2008
NexusIV NexusIV esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

Gracias343 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por MENA Ver post
Profundizando en la noticia anticipada por Dantefarla respecto a Thor (2010) y Brad Pitt.
Pitt cumple con los deseos interpretativos establecidos en Iron Man (2008), con las incorporaciones de Robert Downey Jr. o Jeff Bridges, y The Incredible Hulk (2008), con Edward Norton o Tim Roth por poner un par de ejemplos.
Los otros dos films de los Vengadores que hacen falta para rodar deberán estar a la altura y esto siempre ocurrirá cuando Marvel destine parte de los impresionantes presupuestos que maneja en hacerse con actores de primer nivel que muevan más publico del que sus films ya atraen.
Es un hecho que Thor (2010) y The First Avenger: Captain America (2011) contarán con actores de renombre… ¿puede ser Brad Pitt uno de ellos? Por supuesto que sí, y Yo se de un forero muy asiduo a este hilo que se pondrá muy contento si esto se confirma.
Espero vuestras opiniones al respecto.
Pues en mi opinion, por supuesto que podria ser. Está mas que capacitado y reune practicamente todo lo que puede desear los que ponen la pasta gansa para el film.
En papeles como el que hizo en Troya, ya se apreció que puede interpretar "heroes" o mitos con una sobriedad asombrosa.Eso aparte de ser una de las estrellas con mas auge en el panorama mundial, y ademas de ser (bajo mi punto de vista) un actor como la copa de un pino.
El excelso papel que hizo en Seven interpretando al detective David Mills, me quedó grabado a fuego en mi memoria.Eso, por poner solo un ejemplo de su talento como actor, mas allá de ser el tipico guaperas.

Por cierto, aqui dejo el trailer 2 en castellano de El Incidente (The Happening), tambien llamada en otros paises El Fin De Los Tiempos ...

--------------------------------

Dantefarla, para poner un video youtube, solo tienes que poner éste codigo ...

Y donde pone la palabra codigo, lo sustituyes y metes lo que hay entre los dos simbolos " = " de la direccion del video que quieras publicar ....

Espero haberte ayudado .

PD: Gracias por el trailer de Expediente X ...que ganasss!!!

Saludos.

Muchas gracias Sony.

Editado por NexusIV en 13-May-2008 a las 03:07.
Citar y responder