Ver post
Old 13-May-2008
MENA MENA esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
Adicto Juego Libre GTA IV

PSN ID:MAMENA
Gracias830 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, me voy a dormir, que me esperan y tengo bronca por pasar tanto tiempo frente al ordenador.

Dantefarla, te veo muy puesto. Te dejo tarea : Sé que han publicado el nuevo spot televisivo de Batman, así como el ultimo trailer de Expediente X. También se sabe algo de la pelicula de WichtBlade... A ver si tienes dos pares de huevos y le enseñas al personal lo que es estar al dia, macho, que yo no puedo por hoy, y buscas más información de todo esto.