Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-13-2008   #20
RUPER
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por elpelos Ver Mensaje
Por muchos que digas la gente de mac va a muchos años lus de los sistemas atx. A parte de que pareces un usuario de vista, y que lo ves de pm. eres un pelín ignorante. no es lo mismo un seat ibiza que un slk compressor , y eso que los dos tiene 4 ruedas,volante y retrovisores. ademas estoy seguro que yo con un sistemas gnu/linux pngamos un ubuntu o un opensuse, y un pentium 3 a 1ghz , saco mas rendimiento incluso con escritorio en 3d que tu y eso que me conformo con una gráfica tnt2 de 32 megas, que es inferior a una gforce y un fx lo que sea, salu2
+100

Ademas la vida media de un ordenador de Apple es superior que la de cualquier PC, y eso esta mas que demostrado......

(no echos que parezco tonto)
RUPER no ha iniciado sesión   Responder Citando