Ver post
Old 12-May-2008
BigInJapan BigInJapan esta desconectado
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,806 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MENA Ver post
Todo lo que decís sobre Tito Wesly es cierto, tiene sus altibajos. Decir que Blade I y II son estupendas. La lluvia de sangre de la primera parte, con esa estupenda banda sonora me dejo postrado en el asiento del cine con el corazón palpitando en mi mano y los colmillos fuera de mis encías. El malo estupendo.Nunca la olvidaré. La segunda ganó con Guillermo del Toro. Pero la tercera... pufff, la detesto.
Esa canción es de New Order. Se llama Confusion.