Ver post
Old 12-May-2008
NexusIV NexusIV esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

Gracias342 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Catador Ver post
Quizás la pelicula resulte ser del montóm , pero yo pelicula en la que participe Wesley Snipes , pelicula que no me puedo perder(lo que también me ha echo tragarme mas de un bodrio), siento hacia él esas simpatias incomprensibles que hace que me trage todas sus peliculas.supongo que esta simpatía se la debo gracias a la trilogia de Blade que me pilló en la edad en la que eres facilmente impresionable y se ha convertido para mí en una de las peliculas que más he disfrutado y la que hizo alimentar ese gustillo hacia peliculas gore y violentas que siempre he tenido(Por cierto a los amantes del gore que vean Ichi the killer).
La verdad es que tienes bastante razon.

Wesley Snipes no se ha caracterizado nunca precisamente por elegir minuciosamente sus papeles, y lo cierto es que tiene una buena coleccion de peliculas bastante flojitas e infumables, ... para mi, excesivamente encasillado.

Eso si, tambien tiene otras, que son bastante decentes, como la trilogia de Blade que has mencionado, y que a mi particularmente me gustó bastante.

Saludos.

Muchas gracias Sony.
Citar y responder