Ver post
Old 12-May-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta desconectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Weahdanyel Ver post
Yo estoy esperando a que me diga Ines cuando puede...

PD: Os invito a pasar por mi nuevo hilo... --> [Hilo Oficial] Wardevil: Unleash the Beast Within

Saludos!
De noche imposinle no?
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Por cierto, me he fijado, los organizadores de la liga tienen abandonada la seccion "Ultimas Noticias", necesitais algun reportero

Añado: Bien Weah, iba a hacer un añadido, me lo has chafado
Ahi tienes una Noticia nueva y muy calentita...

Editado por Ines_Ronda en 12-May-2008 a las 20:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder